Skip to content

Dermo | detergent factory

Front page » Degreaser for grills, a product that cannot be missing in your restaurant

Degreaser for grills, a product that cannot be missing in your restaurant

Degreaser for restaurant grills

En Dermo hemos elaborado una gran selección de productos desengrasantes, para realizar una limpieza segura en la cocina. Las planchas de cocina son uno de los elementos más utilizados, ya sea a nivel amateur o en grandes restaurantes, ya que permite cocinar todo tipo de alimentos; hamburguesas, verduras, pescados, pan…

Por ese motivo, es importante que se mantengan en buenas condiciones y limpiarlas con frecuencia y, para ello, requieren de productos de limpieza especializados como el desengrasante para planchas. Es importante disponer de productos específicos, los cuales puedan limpiar y también retirar la grasa y las incrustaciones con efectividad. El desengrasante para planchas, será tu mejor aliado y en Dermo hemos fabricado un producto específico para ello.

Audaz Planchas, el mejor desengrasante para planchas de cocina

Audaz Planchas es el desengrasante para planchas y es un producto concentrado que elimina con eficacia toda la grasa requemada y carbonizada de las planchas de cocina. También puedes emplearlo para limpiar y retirar la grasa incrustada de hornos, freidoras y parrillas.

Es un producto muy útil porque retira la grasa de aquellos lugares de los que parecía imposible, para que puedas dejar la plancha completamente limpia y perfecta para volver a cocinar en ello, con la máxima seguridad.

Las planchas siempre cuentan con partes requemadas y restos carbonizados, los cuales pueden hacer que los alimentos se cocinen en mal estado y que, por tanto, no sean seguros para el consumo. La limpieza en la cocina debe ser diaria y siempre con productos especializados, como el desengrasante para planchas. Además del desengrasante para planchas, en Dermo encontrarás muchos otros desengrasantes para la cocina, como el DHP 100, un producto pensado para limpiar superficies grasientas como hornos, baldosas de cocina o campanas.

¿Cómo se utiliza nuestro desengrasante para planchas?

Para utilizar nuestro desengrasante para planchas es importante seguir las instrucciones de uso, ya que será la manera más efectiva de que el producto actúe y retire la grasa incrustada con el mínimo esfuerzo.

Puedes utilizarlo para diferentes superficies, por ejemplo, para freidoras. En este caso, se recomienda disolver el producto con agua y también puede utilizarse para eliminar el óxido, al mismo tiempo que actúa como antioxidante de las superficies tratadas.

Es un producto ideal para la limpieza de hornos y de planchas y puedes acabar de eliminar los residuos con la rasqueta, para retirar todos los restos adheridos y conseguir una limpieza impoluta. Para ello, es importante determinar una temperatura del horno y la plancha que oscile entre 60 y 80 grados. Si lo que quieres es limpiar los filtros de campanas, puedes sumergir los filtros en una solución del 3 al 10%, en función de la suciedad, con agua caliente, dejando actuar 20 minutos, aclarar y secar.