El primer consejo que te damos es que no compres distintos desengrasantes y que apuestes por un degreaser que puedas utilizar en todo tipo de superficies, ya que ahorrarás tiempo, dinero y espacio. En Dermo te ofrecemos productos quitagrasas muy solventes que podrás utilizar en todo tipo de superficies, como puede ser la encimera de cocina, paredes, muebles…
Para zonas que presentan una gran incrustación de grasa sí que necesitarás otro tipo de producto más potente y específico, como pueden ser campanas, hornos, freidoras, etc.
Para que el uso del degreaser sea lo más eficiente posible te aconsejamos pulverizarlo sobre la mancha a tratar y dejarlo actuar unos minutos antes de comenzar a fregar o frotar, teniendo en cuenta que cada producto de limpieza es distinto y es importante que sigas las instrucciones del fabricante.
Cuando llegue el momento de fregar hazlo con una esponja, para ayudar a retirar todas las partículas de grasa, aceite o suciedad incrustada, teniendo en cuenta que deberás utilizar productos y materiales que sean aptos para la superficie que tratas, ya que hay algunos materiales más sensibles que otros.
Retira la suciedad con un trapo húmedo y enjuaga después la superficie a tratar. Solo te quedará secar bien con un trapo limpio, que no deje pelusa y que no raye.
En Dermo sabemos que el área en la que más vas a utilizar el degreaser es la cocina y por eso fabricamos desengrasantes que están formulados para asegurar las máximas garantías en el área alimentaria y en todas las superficies a tratar que estén en contacto con los alimentos, para garantizar la máxima limpieza e higiene en todo momento.
¿Qué quitagrasas de Dermo puede ayúdarte más?
DHP-100; A degreaser especial para superficies grasientas como pueden ser cocinas, campanas, hornos o hasta las baldosas de la cocina.
Audaz Universal; En este caso hablamos de un desengrasante multiusos que puede servirte para limpiar y retirar la grasa de todo tipo de superficies pintadas y de metales y que está indicado para acero inoxidable, plásticos o aluminio.
Audaz Lemon; Un producto líquido concentrado que tiene un gran poder emulsionante y que es capaz de disolver la grasa y la suciedad de forma efectiva. Es un producto pensado para desengrasar todo tipo de superficies resistentes a pH alcalino, como paredes, suelos, mesas de trabajo, utensilios, etc.
Bold Planks; En este caso, hablamos de un degreaser líquido muy concentrado que elimina eficazmente la grasa que ha quedado incrustada y requemada y carbonizada de las planchas de cocina, así como de parrillas y hornos con el mínimo esfuerzo. Se disuelve con agua y también es perfecto para retirar la grasa de las freidoras. Es un producto capaz de eliminar el óxido y al mismo tiempo de actuar como antioxidante de superficies tratadas.