Skip to content

Dermo | detergent factory

Front page » Window cleaner, the best way to increase the brightness in your home or office

Window cleaner, the best way to increase the brightness in your home or office

Como su nombre indica, el window cleaner es la solución más efectiva para retirar el polvo, la suciedad, las manchas y huellas, ya que está preparado para ello. En Dermo, te presentamos Image, un producto limpiacristales que tiene base alcohólica y que está pensado para limpiar azulejos o superficies acristaladas. Es capaz de repeler el polvo y retirar la suciedad de tus ventanas, siempre manteniendo los cristales limpios durante más tiempo. Deja un agradable olor a caramelo y debe aplicarse con pulverizador y secar rápido, para que no queden marcas o cercos. Para que sea efectivo, es importante que no utilices trapos que desprendan pelusa.

La suciedad en los cristales no sólo queda mal, sino que no deja que la luz natural entre de forma adecuada por las ventanas. Esto quiere decir que, si no realizas un mantenimiento y una limpieza adecuada en tus ventanas, tu vivienda tendrá una mayor falta de luminosidad. Aumentar la luminosidad, también aumenta la sensación de amplitud y de bienestar en los espacios, ya que hace que la sensación de conexión con el exterior sea mayor.

Teniendo en cuenta que las ventanas requieren de un mantenimiento frecuente, porque pueden mancharse por huellas, la lluvia, polvo, viento o polución de coches, es importante elegir bien el producto de limpieza más adecuado. El uso de un window cleaner profesional, como Image, dejará tus cristales como nuevos en tan solo unos minutos, ya que se trata de una solución integral para mantener a raya las manchas, la suciedad o la acumulación de polvo y residuos en tus ventanas, puertas y/o espejos. Es un producto window cleaner que se pulveriza y esto permite repartir el producto de forma homogénea por toda la superficie y gastar menos, siendo más eficiente.

¿Qué debe ofrecer un limpiacristales de calidad?

Un limpiacristales de calidad debe ofrecerte:

  • Ser un producto concentrado
  • Que pueda aplicarse con pulverizador
  • Que sea de evaporación rápida
  • Que tenga un aroma agradable

He window cleaner es un producto básico, que debería tener cualquier empresa y que no puede faltar en ninguna vivienda, ya que tener unos cristales limpios, cambia el aspecto de una vivienda u oficina, consiguiendo que se vea más pulcro y luminoso.

La limpieza de ventanas de forma periódica, te permite mejorar la durabilidad y la longevidad en de las mismas, porque la suciedad no se acumula en la superficie del vidrio. El rendimiento del cristal y el aislamiento de una ventana depende del mantenimiento y la limpieza que haya realizado y, si no se ha hecho de forma adecuada, limpieza adecuada, se deteriora con más facilidad.

Es recomendable limpiar sus ventanas regularmente con productos de máxima calidad, como nuestro window cleaner Image. Un producto muy duradero que podrás encontrar en dos formatos, de 1L y de 5L, según las necesidades que tengas o la cantidad de cristales que tengas que limpiar, y que podrá proporcionarte los mejores resultados para cuidar de tus cristales.