Presto Crazy Sensation es nuestro fabric softener with perfume microcapsules, que perdura su fragancia en el tiempo y que además ofrece una gran ventaja como es la rapidez de secado y un mejor planchado. Estos dos factores hacen que se agilice el proceso de volver a tener disponible nuestra ropa, estando limpia, perfumada y sin arrugas en tiempo récord.
Por otro lado, nuestro fabric softener with perfume microcapsules también ofrece una gran repelencia a la suciedad y una acción antiestática, de modo que esta limpieza perdura más en el tiempo porque la suciedad no se engancha en el tejido. Alarga la vida útil del tejido y evita también la formación de moho sobre la ropa almacenada, dejando un agradable perfume durante horas.
Las ventajas del suavizante con microcápsula de perfume
- Usar suavizante ayuda a aportar un tacto más suave y acolchado a las prendas, consiguiendo una textura más suave y un planchado más sencillo, de hecho, puede reducir hasta un 15% el tiempo de planchado de las prendas, sobre todo aquellas que son de algodón.
- Reduce la carga electroestática. De hecho, nuestro suavizante Presto Crazy Sensation tiene una gran acción antiestática. El uso del fabric softener with perfume microcapsules también prolonga la vida útil de la ropa y evita que la electricidad estática se adhiera y evite el desgaste
- He fabric softener with perfume microcapsules consigue exactamente eso, suavizar las prendas y mantener la ropa de cama con una sensación extra acogedora que aporta también un agradable aroma y evita las arrugas
- Las microcápsulas impregnan la colada con ese aroma tan especial, que dura hasta el siguiente lavado y potencia el perfume en la ropa para utilizar en cualquier tipo de prenda
- Nuestro suavizante Presto Crazy Sensation puede utilizarse en todo tipo de tejidos
¿En qué prendas hace más efecto el suavizante con microcápsulas de perfume?
El suavizante hace efecto en todas las prendas, pero hay algunas en las que puede aportar el máximo confort y también higiene:
- Las toallas de baño se pueden lavar una vez por semana para limpiarlas en profundidad y que mantengan ese olor tan agradable, evitando la acumulación de humedad y que se tornen ásperas.
- La ropa de gimnasio, si es de algodón, se recomienda lavar después de cada uso, pero si las telas son capaces de absorber mucha humedad pueden durar más.
- Las sábanas y las fundas de almohadas también son importantes, porque irnos a dormir con sabanas suaves y con buen olor nos va a proporcionar un gran nivel de confort
- Utilizar un suavizante como el nuestro hará que consigas los mejores acabados posibles y que la ropa esté más limpia, ya que mantiene su frescura y consigues una sensación de limpieza y frescor increíble cuando te la pones.
¡Entra en nuestro catálogo y descubre todas las bondades de nuestro fabric softener with perfume microcapsules Presto Crazy Sensation!