En la industria de la automoción es importante usar productos específicos para cada ámbito, ya que cada objeto o parte del vehículo requiere de unas necesidades distintas. En el mundo de la automoción es importante la limpieza y el tratamiento del producto porque garantiza el mantenimiento adecuado de las piezas, consiguiendo un aspecto inmejorable.
DERMO es una empresa especializada en productos de higiene y limpieza y ofrecemos una amplia gama de productos para industria y automoción que funcionan muy bien y suplen todas las necesidades que puedan plantearse en la limpieza de vehículos, turismo, camiones, trenes y autocares.
Uno de nuestros productos es el Pink Car, un limpiador de salpicaderos y carrocerías de automóviles con efecto antipolvo, que renueva y revitaliza las zonas tratadas dando un efecto a coche nuevo de larga duración. Además, contiene aditivos que protegen y resaltan su aspecto natural.
Otro ejemplo de producto de limpieza específico que ofrecemos en DERMO es el detergente líquido L.T., dedicado a la limpieza de tapicerías, moquetas, textiles, sofás, etc., sin dañar ningún tipo de tejido, devolviéndoles los colores y aspectos originales.
Para el motor, el producto Motornet es perfecto, ya que actúa como desengrasante de motores de explosión y superficies no pintadas, que se mezcla o emulsiona en agua en todas proporciones. Desengrasa motores y piezas metálicas en general, emulsionando y disolviendo grasa, barro, hollín y demás sustancias adheridas. También puede usarse para desengrasar suelos de talleres, gasolineras, etc.
El Black T es un abrillantador de neumáticos y piezas de goma, formulado especialmente para ofrecer una gran resistencia al agua, mantiene los neumáticos y piezas de goma negros originales durante más tiempo evitando que se deterioren con mayor facilidad el color y la calidad del neumático. Deja un excelente brillo en los neumáticos con “efecto mojado”.