La limpieza de todos los elementos de la cocina es fundamental, incluyendo la parrilla. Para esto es muy importante utilizar los productos correctos para que la tarea sea sencilla y eficaz.
En el caso de la parrilla, poco se habla de la importancia de una limpieza correcta con el uso de desengrasante. No se necesitan más de 10 minutos para limpiar la parrilla con el producto adecuado y evitarse muchos problemas.
Una parrilla sucia durante mucho tiempo puede verse afectada por bacterias. Incluso su hierro pegajoso puede oxidarse, lo que es perjudicial para la salud y generar enfermedades a largo plazo. Por eso es importante limpiar la parrilla con desengrasante después de cada uso.
Por otro lado, una parrilla sucia no es capaz de dar un sabor adecuado a la comida. El residuo de especias viejas y otras cosas hace que su sabor sea extraño. Solo un desengrasante puede rescatarnos de ese problema.
De igual forma, el gusto no es solo una sensación de lengua. El olor también es una gran parte del gusto. El vapor de la parrilla sucia puede arruinar el olor de la comida. Además, una parrilla sucia puede generar gases nocivos en una pequeña cantidad que nadie desea. La forma más sencilla es conseguir un desengrasante para limpiar la parrilla y la trayectoria del escape de vapor.
El no limpiar la parrilla de forma constante también puede reducir su vida útil. Si se olvida su limpieza, el metal se oxida y su estado físico comenzará verse afectado. Una parrilla sucia se daña pronto y pierde su rendimiento. Por otro lado, el cuidado regular de la parrilla la hace más duradera y mantiene su buen desempeño.
¿Cómo se limpia la parrilla con desengrasante?
El proceso de limpieza de la parrilla con el uso de desengrasante es realmente sencillo y rápido. Antes de limpiar, revise la línea eléctrica y de gas. Si hay alguna conexión, desconéctela primero. Esto evitará un problema de seguridad. Incluso si hay carbón en el interior, primero debe quitarlo. De lo contrario, durante la limpieza, puede dañarlo.
Utilice un desengrasante líquido concentrado para eliminar con eficacia la grasa requemada y carbonizada. El proceso será realmente sencillo y rápido.
Cuando la parrilla se haya limpiado, debe asegurarse de que esté seca. La parrilla mojada pero cubierta puede oxidarse fácilmente. Incluso puede generar un olor desagradable. La mejor solución es mantener la parrilla en un espacio donde tenga flujo de aire.
En Dermo ofrecemos un producto perfecto para la limpieza de la parrilla. Con el desengrasante Audaz Planchas eliminará el sucio de forma eficaz en cocinas, hornos y parrillas con el mínimo esfuerzo.
Audaz Planchas es un producto líquido concentrado, que elimina con eficacia la grasa requemada y carbonizada de las planchas de cocina, hornos y parrillas con mínimo esfuerzo. Este producto, que es recomendado para su uso en caliente, elimina el óxido, al mismo tiempo que actua como antioxidante de las superficies tratadas. El producto se aplica directamente en la superficie y se deja actuar con unos minutos. Cuando se haya removido la grasa, se vierte un poco de agua y se retira la suciedad con un trapo húmedo. Luego se aclarará bien con agua y se deja secar. También puede contar con Audaz y Audaz Lemon para la limpieza en frío de todo tipo de grasa
¡Un proceso sencillo y eficaz!