Teniendo en cuenta que obviamente tienes una ducha para limpiarte, ¿te has detenido a pensar qué tan limpia está realmente la ducha? Es posible que no lo piense, pero los depósitos minerales (cal) y la materia orgánica se acumulan con el tiempo y bloquean los orificios de la placa de rociado, lo que impide que el agua fluya suavemente por el cabezal de la ducha.
Todo lo que entre en contacto regular con agua dura inevitablemente producirá cal. Y a medida que se acumula la cal, los cabezales de ducha se bloquean, lo que afecta el flujo de agua y quita el brillo de la ducha.
A menudo, solo nota esto cuando comienza a tener problemas con la ducha, como un flujo reducido o problemas de temperatura.
Esto no solo tiene un efecto adverso en la eficiencia de la ducha, sino que también es perturbador darse cuenta de que también hay implicaciones para la salud. Al ser un ambiente caluroso y lleno de vapor, los cabezales de ducha son el caldo de cultivo perfecto para el moho, las bacterias y otros gérmenes, especialmente si los cabezales de ducha bloqueados no los eliminan. Además, si no ha añadido un desincrustante a la rutina de limpieza de la ducha, lo más probable es que cada vez que se lave también se quede cubierto de él y, por lo tanto, no obtenga una limpieza como debería.
A esto se suma que deberá prestar especial atención si se encuentra en áreas de agua dura, en donde el agua contiene una mayor concentración de minerales como calcio y magnesio; todo lo cual se ha disuelto por completo.
Por esto, es realmente importante el uso de un desincrustante en la rutina de limpieza de su ducha.
Lo que debe saber sobre el desincrustante para limpiar su ducha
Los expertos aconsejan que debe limpiar el cabezal de la ducha a fondo al menos una vez al mes, pero las limpiezas semanales regulares son la clave para evitar la acumulación de cal en primer lugar. En estos procesos se debe incluir el uso de desincrustante.
Ante esto, en Dremo ofrecemos una variedad de productos desincrustantes creados para cumplir con su función aplicando el menor esfuerzo y tiempo. Podrá eliminar todos los residuos de origen calcáreo, haciendo así que su ducha se mantenga limpia por más tiempo y alargando su vida útil todo lo posible.
Además, nuestros productos no dañan las griferías y cromados que se encuentran, para poder brindar la máxima limpieza sin afectar los acabados.
En Dermo nos aseguramos de brindar la mejor calidad y eficacia con cada uno de nuestros productos, por esto trabajamos con los mejores expertos y las mejores tecnologías para asegurar que ponemos a su disposición las mejores opciones para mantener los espacios limpios y seguros.