Hoy en día, los ambientadores se encuentran en casi todas partes: en hogares, automóviles y espacios de trabajo de todo tipo. Las fragancias ricas en frutas y limón transforman los baños y las oficinas en ambientes limpios y frescos. Esto le ha dado gran popularidad a los ambientadores profesionales, que se pueden instalar fácilmente en cualquier lugar donde se desee una fragancia agradable, incluyendo grandes espacios como salas de reuniones, áreas de recepción, hoteles, salas de exposición, oficinas o tiendas.
Pero la necesidad de los ambientadores profesionales va más allá de un olor agradable en el espacio. En los últimos años, ha habido una creciente conciencia entre las empresas comerciales de todo tipo de que la satisfacción de los empleados y los clientes son cuestiones complejas que se relacionan directamente con la atención de las instalaciones a la limpieza y la higiene, además de que incluye a todos los sentidos. Ya sea que hablemos de una pequeña tienda, la habitación de un hotel o el espacio de juntas de una empresa, el tener un olor agradable y característico en el aire es una gran ventaja.
Más allá de un olor agradable
El olor es nuestro primer contacto con un espacio, por lo que cada día las empresas ponen más atención al marketing olfativo. Este asegura que las fragancias nos permiten establecer vínculos emocionales y evocan nuestros recuerdos. Los ambientadores se han abierto paso desde hace mucho tiempo en el sector residencial y se utilizan ampliamente en centros comerciales minoristas, oficinas, salas de exposición, instalaciones sanitarias y muchos otros entornos comerciales.
Los científicos señalan que el 75% de nuestras emociones se ven afectadas por el olfato, por lo que tomar el tiempo para seleccionar los ambientadores profesionales de nuestra empresa es una tarea necesaria, siendo este el aroma que creará una conexión con nuestros clientes o personas que visitan el lugar, buscando crear una experiencia agradable.
Los ambientadores profesionales tienen el poder de mejorar el estado de ánimo y la moral de los empleados y potenciales clientes. Una ráfaga de vigorizante limón o menta puede mejorar los niveles de energía y la moral casi de inmediato. El presentar un olor agradable en nuestros espacios podrá cautivar a potenciales clientes, quienes se sentirán más felices en los espacios, permanecerán más tiempo en estos, incrementando entonces las posibilidades de compra.
El cuidar cada detalle, con un aroma como elemento diferenciador de la competencia, definitivamente creará una experiencia perfecta. Los potenciales compradores percibirán de forma positiva nuestros productos y estaremos creando fidelización y mejorando la experiencia de compra.
Por esto, en Dermo presentamos una gran variedad de opciones de ambientadores profesionales para que pueda elegir la opción que mejor se adapte a su negocio y público. Nuestra amplia oferta cautivará sus sentidos y convertirá cualquier experiencia en todo un placer.