La grasa acumulada en su cocina, si no se controla, no solo es un inconveniente que le da a su espacio una apariencia desordenada, sino que también puede aumentar sus costos operativos. Por eso es muy importante que utilice productos de limpieza como desengrasante en su cocina.
Usar el desengrasante adecuado en su cocina no solo facilitará que su espacio se mantenga limpio, sino que también le permitirá ahorrar dinero.
Un desengrasante apunta a la grasa residual en varias superficies de la cocina, incluidas estufas, encimeras, paredes y pisos. Debe considerar su preferencia al elegir un desengrasante para su cocina, por ejemplo, si necesita una solución diluida lista para usar o un producto concentrado.
Tanto si se trata de la cocina de un pequeño restaurante como de su hogar, mantener la higiene de su cocina es fundamental para garantizar la salud y la seguridad de las personas. El polvo y la grasa acumulados sobre los electrodomésticos de su cocina representan graves peligros para la salud. Si es propietario de un restaurante o administra una empresa hotelera, debe tomarse en serio la limpieza de su cocina comercial.
Un desengrasante para cada necesidad
Algunos desengrasantes son más efectivos para ciertos propósitos en comparación con otros, dependiendo de sus fórmulas. Además de su eficacia, hay otras características que debe considerar al comprar un desengrasante para su cocina.
Por ejemplo, si busca un desengrasante perfecto para la limpieza de las planchas de cocina, que le permitirá retirar todos los residuos incrustados de una forma rápida puede contar con Audaz Planchas. Este es un desengrasante concentrado que elimina toda la grasa requemada y carbonizada que haya podido acumularse en las planchas de cocina y también en los hornos y las parrillas, con el mínimo esfuerzo.
Por otro lado, Audaz High Foam es un desengrasante pensado para limpiar hornos o superficies verticales de la cocina, ya que es un producto con un gran poder emulsionante que está diseñado para disolver grasas y suciedad en superficies verticales o de difícil acceso, gracias a una composición especial que es capaz de producir una espuma que se adhiere a la mancha y que permanece en la superficie vertical sin chorrear.
Otro desengrasante de Dermo que cuenta con un gran poder emulsionante para disolver las grasas y la suciedad y está diseñado para desengrasar cualquier tipo de superficie resistente a pH alcalino, como pueden ser suelos, mesas de trabajo, paredes, utensilios de cocina, equipos es el Audaz Lemon.
En Dermo tenemos más de 30 años de experiencia creando productos de limpieza profesional ideales para cada necesidad. Nuestro amplio catálogo presenta soluciones para ayudar a mantener los espacios limpios y seguros.