No es lo mismo ver un espacio limpio que verlo desinfectado. Un espacio desinfectado limpia a fondo y elimina todas las bacterias y posibles infecciones del lugar, aportando seguridad e higiene al espacio. Hoy en el blog de Dermo queremos hablaros de nuestra línea de desinfectantes y de todos los beneficios que os pueden aportar. En Dermo puedes encontrar bactericidas y funguicidas con registro especial para la higiene alimentaria, un factor muy importante para sectores como la hostelería. Además son desinfectantes testados y altamente eficaces en superficies sucias, diferenciándose totalmente de los desinfectantes tradicionales, ya que limpian y desinfectan en una sola operación, haciendo tu trabajo mucho más fácil y obteniendo resultados muy efectivos.
Desinfectantes de calidad
Los desinfectantes de Dermo son productos con registro especial de desinfectante y también registro HA, es decir, desinfectantes aptos para la higiene alimentaria:
DL21 ACIBAC
- pH ácido, especial para desincrustar; tanto en lugares donde hay restos de cal como para lugares donde hay restos de sales, después de efectuar una limpieza continuada con productos alcalinos.
- Principio activo: Cloruro de didecildimetilamonio (DDAC)?5.6%
- Testado como bactericida en condiciones sucias.
DL21 FUNGIBAC
- pH alcalino (aprox. 10).
- Principio activo: Cloruro de didecildimetilamonio (DDAC) ? 7%
- Testado como bactericida y fungicida en condiciones sucias.
DL21 CLORBAC
- pH muy alcalino (aprox. 13).
- Principio activo: Hipoclorito sódico ?5%.
- Especial para proteínas, grasas, sangre y restos orgánicos en general.
- Testado como bactericida y fungicida en condiciones sucias.
En Dermo te presentamos una línea de desinfectantes de alta calidad, para que puedas cuidar los espacios e higienizarlos de la forma más adecuada. Si entras en nuestra web podrás ver todos los desinfectantes y valorar las características de cada uno de ellos. En Dermo nos preocupa tu salud y la de los que están a tu lado, por eso queremos que tengas a tu disposición los productos de limpieza de mejor calidad, como los desinfectantes Dermo, que podrás utilizar incluso para la higiene alimentaria.