Nuestro hogar es el espacio en donde estamos cómodos y tranquilos. Pasamos mucho tiempo en él descansando y disfrutando con nuestros seres queridos, por lo que queremos que sea un espacio seguro.
Por esto es tan importante que es el espacio esté limpio, lo que incluye el desinfectar las superficies. Los gérmenes, también llamados «microorganismos», pueden enfermarnos. Viven en muchas superficies como nuestra cama y sofá y pueden contaminar alimentos, utensilios y otros objetos que usamos para preparar y comer nuestra comida.
Ante esto, en necesario contar con productos de limpieza efectivos como un virucida . Pero ¿Qué es un virucida? Al hablar de un producto virucida nos referimos a un agente físico o químico que se usa para desactivar o destruir los virus.
Un producto virucida es eficaz y seguro para todos los habitantes del hogar, incluyendo los niños y las mascotas, aunque siempre se deben tener en cuenta las instrucciones de cada producto.
Así se usa un virucida
Usualmente, estos productos actúan destruyendo el ácido nucleico viral a través de la desnaturalización o eliminación de la envoltura viral.
Uno de los beneficios de usar un virucida es que cuenta con un producto que es efectivo en distintas áreas de su casa,entre las que se incluye la cocina, los baños, las superficies y todos los objetos en el hogar, incluso los muebles. Con un virucida limpiará y desinfectará los espacios con una sola operación lo que le permitirá que la limpieza se realice de forma más rápida y que el lugar se mantenga en buen estado durante más tiempo. Una excelente opción si no quiere dedicar muchas horas a la limpieza del hogar ni acumular una gran cantidad de productos.
En DERMO ofrecemos el virucida DL 21 VIRICIDE, un limpiador desinfectante listo al uso e incluido en la lista de virucidas autorizados por el Ministerio de Sanidad que se puede usar en encimeras, utensilios de cocina, electrodomésticos, cubos de basura, superficies de baños y aseos, y mobiliario.
Este efectivo producto multiusos actúa como limpiador, desinfectante, bactericida, levuricida y fungicida en una sola operación, por lo que será una excelente adquisición para la limpieza efectiva de su hogar, ya que contiene tensioactivos y desengrasantes, que asegura que se elimina la suciedad, grasa, bacterias, restos orgánicos y virus
Para usar un virucida se recomienda pulverizar el producto sobre la superficie, a unos 20 centímetros de distancia. Otra opción es con el uso de una fregona dejando actuar por unos 10 minutos y después pasar un paño o estropajo, para luego aclarar con agua y dejar secar. El virucida no debe aplicarse sobre alimentos o utensilios que estén en contacto directo con alimentos.
Confíe la limpieza de su hogar en DERMO, productos de la más alta calidad con la mejor eficiencia.