La elección del detergente adecuado dependerá de dos factores: el tipo de suciedad que se quiere eliminar y la superficie que estamos tratando.
Ante esto, los detergentes alcalinos son una opción con múltiples beneficios, que elimina de forma eficaz la grasa y el aceite gracias a su valor de pH superior a 7, que le permite afrontar las limpiezas más difíciles con resultados exitosos.
Los detergentes alcalinos se han convertido en un pilar de la limpieza industrial y se utilizan en una variedad de aplicaciones. Como parte de la limpieza automatizada, los detergentes alcalinos se consideran como una de las formas más eficientes y rentables de eliminar una amplia variedad de suciedad.
Si busca un producto eficiente para eliminar la suciedad orgánica, los detergentes alcalinos le brindarán excelentes resultados gracias al poder que le brinda la saponificación de ácidos grasos. Por esto, en la actualidad, se puede encontrar una variedad de productos alcalinos, como lo son los desengrasantes o los lavavajillas para máquinas industriales.
Detergentes alcalinos: encuentra tu producto ideal
En DERMO te ofrecemos detergentes alcalinos de calidad. Además, ponemos a tu disposición productos específicos para cada necesidad. Por ejemplo, en DERMO contamos con DL21 Clorbac, un detergente alcalino que hacen frente a restos orgánicos, proteínas y grasas al tiempo que es fungicida y bactericida. Es un limpiador con un alto poder desinfectante formulado para limpiar superficies y utensilios contaminados en la industria alimentaria, por lo que es recomenadado para el sector de la hosterlería, o las industrias láctea, cárnica, cervecera, entre otras. Este producto se puede utilizar en estado puro o en una discolución acuosa.
Si busca detergentes alcalinos que disuelvan la suciedad y la grasa de todo tipo de superficies resistentes al pH alcalino, como suelos, paredes, equipos, utensilios y mesas de trabajo puede contar con Audaz, un producto de DERMO emulsionante creado específicamente para estas tareas. Se puede utilizar en su estado puro, pero en la mayoría de los casos será suficiente dosificarlo del 5 al 10% en agua, frotar con un estropajo o paño y luego aclarar con agua limpia y dejar secar.
En DERMO también ponemos a su disposición Dakar Líquido, un detergente creado para usar en sistemas automáticos de dosificación en procesos de lavado y de prelavado. Es una excelente opción para el lavado de ropa con suciedad elevada ya que contiene blanqueantes ópticos estables al cloro, que dan a la ropa blanca un acabado luminoso.
Otro de los productos alcalinos que ofrecemos en DERMO es Deka 1, un decapante alcalino y también desincrustante. Fue creado para ser utilizado en todo tipo de pavimentos, ya que prepara las superficies para su tratamiento de vitrificación, eliminando restos de cera y de emulsiones auto brillantes de aplicaciones anteriores.
En DERMO tenemos una excelente oferta de detergentes alcalinos. Desde 1987 ofrecemos productos que garantizan alta rentabilidad a nuestros clientes.