Saltar al contenido

Dermo | Fábrica de detergentes

Portada » ¿Por qué preferimos los detergentes líquidos perfumados?

¿Por qué preferimos los detergentes líquidos perfumados?

  • por

La mayor parte de las personas eligen detergentes perfumados y líquidos, porque presentan muchas ventajas. Son fáciles de dosificar y utilizar, tienen distintas variedades y usos y se han convertido en uno de los productos más utilizados para la limpieza del hogar, ya sean detergentes para lavar la ropa o para limpiar tu vajilla.

proveedor de detergentes

Las ventajas que presentan los detergentes perfumados líquidos

Los detergentes perfumados que son líquidos nos permiten controlar mejor el consumo y la cantidad que utilizamos en cada lavado y puede ser la opción más eficaz y precisa, para tratar manchas difíciles de aceite, grasa o restos de comida. En el mercado pueden encontrarse detergentes para hacer la colada específicos para cada situación, para ropa blanca, para ropa de color, para ropa negra…

También puedes encontrar detergentes perfumados y en formato líquido para tu lavavajillas, de hecho, en Dermo presentamos una opción 3 en 1 para que en una misma aplicación el producto pueda actuar como detergente, abrillantador y sal. Los detergentes perfumados líquidos son ideales para la vajilla y es que actúan de forma eficiente contra la grasa y la suciedad más difícil de retirar de los utensilios de cocina.

A diferencia de los sólidos, los detergentes líquidos permiten una fácil disolución y no dejan residuo ni exceso de producto. Además, cuentan con un práctico medidor para que puedas dosificarlo fácilmente. Al ser perfumados, podrás disfrutar de un agradable aroma durante horas, ya sea en tu ropa o en tu vajilla. A diferencia del detergente en polvo o en cápsulas, los detergentes perfumados líquidos pueden limpiar tanto superficies, como tu vajilla o la ropa y cuentan con agentes específicos para limpiar, perfumar y suavizar la ropa. Suelen tener fórmulas concentradas y son sencillos de utilizar, sin dejar residuos y pudiendo disolverse rápidamente en el agua.

Además, el detergente líquido no tapa los filtros de tu lavadora, como sí puede pasar con la versión sólida. Se disuelve rápidamente y rinde muchos lavados, sobre todo aquellas versiones concentradas. Esto quiere decir que es un producto de limpieza rentable y duradero.

Tampoco deja residuos, por lo que resulta la opción más higiénica y eficaz y, para hacer una dosificación correcta de los detergentes, lo más recomendable es seguir las instrucciones del fabricante, ya que solo así conseguirás un uso solvente y seguro. Al contar con una fórmula concentrada, rinden más con pequeñas cantidades, pero revisa que cuenten con una concentración justa de agentes limpiadores, dependiendo del tipo de prendas o tejidos que quieras lavar.

Si quieres más información, en Dermo somos especialistas en la elaboración de todo tipo de detergentes perfumados, de modo que podremos asesorarte para que escojas la mejor opción para cada caso.