Sala Blanca Barcelona

Dermo: Sala blanca Barcelona

En Dermo diseñamos y fabricamos todos nuestros productos con especial cuidado y mimo en nuestra Sala Blanca en Barcelona. Es un espacio que nos permite trabajar con una limpieza absoluta, ya que está libre de gérmenes y completamente esterilizada. Tenemos la suerte de trabajar con un equipo experimentado y formado para diseñar productos profesionales de limpieza e higiene personal, tanto para el uso industrial como para el uso particular, que consiguen obtener fórmulas exclusivas y muy eficientes, para todo tipo de superficies.  El hecho de trabajar en una Sala Blanca en Barcelona nos permite garantizar productos seguros, estables y libres de contaminantes externos, lo que se traduce en una garantía de confianza y de calidad.

En Dermo puedes encontrar un amplio y variado catálogo de productos, que van desde la limpieza industrial hasta los productos desinfectantes especializados en la higiene alimentaria. Nuestro mayor objetivo es dar soluciones específicas, que acaben con la suciedad sin dañar la superficie y aportando la mayor efectividad durante el mayor tiempo posible. En nuestra Sala Blanca en Barcelona también llevamos a cabo productos ecológicos, de nuestra línea Naturgreen, para que consigas fórmulas puras libres de contaminantes, libres de tóxicos y que piensan en la sostenibilidad y en el medio ambiente.

La Sala Blanca en Barcelona es un espacio de trabajo magnífico para conseguir la máxima pureza y calidad de nuestros productos, porque cuenta con parámetros especiales de temperatura, de humedad y de aire y ha sido diseñada para eliminar todas aquellas partículas y microorganismos en suspensión. Además, el equipo que trabaja en la Sala Blanca en Barcelona se viste con indumentaria específica, que no contamina ni genera polvo utilizando filtros HEPA que retienen las partículas.

Tras más de 30 años de trabajo, podemos decir que Dermo es una empresa referente en el sector de los productos de limpieza profesional, donde podrás encontrar opciones idóneas para cada situación; Productos de limpieza para la ropa, para el coche, para el baño, para la cocina, para piscinas, para la vajilla, para suelos, desengrasantes, para la higiene personal, ambientadores, etc. En nuestra página web podrás conocer un poco más sobre nuestra filosofía de empresa, leer la descripción de todos y cada uno de nuestros productos de limpieza profesional e higiene personal, estar al día de todas las noticias que publicamos y seguir todas las colaboraciones y actos solidarios que llevamos a cabo. Nos gusta ser proactivos y apostar por proyectos e ideas en los que se reflejen nuestros valores, porque para nosotros no sólo somos una empresa que fabrica y distribuye productos de limpieza, sino que somos un equipo de personas que trabaja para ayudar a otras personas, aportando soluciones sencillas y eficaces para su día a día, ya sea a nivel particular o a nivel industrial.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    Acepto el envío de información
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21
Summary
Sala blanca
Service Type
Sala blanca
Provider Name
Dermo,
C/ Pintor Joan Miro, 16,Polinyà,Barcelona-08213,
Telephone No.937 13 35 00
Area
Barcelona
Description
En Dermo diseñamos y fabricamos todos nuestros productos con especial cuidado y mimo en nuestra Sala Blanca en Barcelona. Es un espacio que nos permite trabajar con una limpieza absoluta, ya que está libre de gérmenes y completamente esterilizada.
MENU

Mapa del sitio