Sala blanca productos de higiene

Dermo: Sala blanca productos de higiene

Contamos con una sala blanca para fabricar productos de higiene personal y limpieza profesional, con el fin de proteger lo máximo posible la calidad y la pureza de todos nuestros productos. Es un espacio privilegiado con el que no todas las empresas del sector pueden contar y es donde llevamos a cabo todo tipo de productos.

Nuestra sala blanca para productos de higiene es un espacio desinfectado y estéril, que nos permite desarrollar con total seguridad y desinfección todo tipo de productos. Es un lugar en el que no entra ni un ápice de contaminación, en el que se controla la temperatura del aire y donde la humedad tiene unos baremos muy concretos. Contar con este espacio para nosotros es imprescindible, para poder conseguir productos puros y de máxima calidad, hechos de forma meticulosa y cuidadosa, de principio a fin. Gracias al trabajo que realizamos en la sala nuestros clientes pueden disfrutar de productos altamente hidratantes de higiene personal, que consiguen proporcionarles una piel limpia, suave y cuidada. Todos los productos hechos en la sala están compuestos por ingredientes activos, delicados, que buscan proporcionar un equilibrio natural en la piel gracias a la utilización de un pH neutro. Todos ellos están elaborados con ingredientes muy hidratantes y pensados para el cuidado de la piel, como es el aloe vera, almendras dulces, granada o glicerina. Son productos pensados para el uso personal, pero también ofrecemos formatos para el uso industrial, como por ejemplo el gel de manos Gelman F., el Gelman Foam o el Gelman o la crema desengrasante de manos PM3.

En la sala blanca para productos de higiene podemos garantizar un trabajo impoluto, libre de cualquier tipo de microorganismo nocivo, por lo que no hay nada que interfiera en la fórmula potente de nuestros productos. En la sala blanca para productos de higiene fabricamos también champú y gel para el cuerpo, para las manos, crema desengrasante para las manos, etc. En Dermo vas a encontrar un amplio y variado catálogo con todo tipo de productos, que podrán resolver todo tipo de manchas o de suciedad. El uso de nuestros productos de higiene personal te ayudará a cuidar tu cabello, cuerpo, rostro y manos de la manera más segura y cuidadosa posible. Nuestra fórmula está diseñada para ser eficaz, resolutiva, específica y duradera para todo tipo de superficies y gracias a nuestros más de 30 años de experiencia podemos conseguirlo.

En nuestra página web conocerás un poco más sobre nuestra filosofía de empresa, nuestra sala blanca para productos de higiene y seguir toda la información que publicamos semanalmente en nuestro blog. Además de poder ver todos los productos que presentamos en nuestro catálogo online, donde encontrarás productos de limpieza e higiene para todos los ámbitos y para todas las superficies.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    Acepto el envío de información
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21
Summary
Sala blanca productos de higiene
User Rating
5 based on 2 votes
Service Type
Sala blanca productos de higiene
Provider Name
Dermo,
C/ Pintor Joan Miro, 16,Polinyà,Barcelona-08213,
Telephone No.937 13 35 00
Area
Barcelona
Description
Contamos con una sala blanca para fabricar productos de higiene personal y limpieza profesional, con el fin de proteger lo máximo posible la calidad y la pureza de todos nuestros productos. Es un espacio privilegiado con el que no todas las empresas del sector pueden contar y es donde llevamos a cabo todo tipo de productos.
MENU

Mapa del sitio