El olor importa
La decoración, el sonido, la distribución, la luz… Hay muchos factores que influyen en el ambiente de nuestra casa y uno de los más importantes es el olor. Un olor que se identifique con nosotros, que nos haga sentir en casa. Par que una casa se convierta en nuestro hogar debe ser acogedor, no sólo para la vista sino para todos nuestros sentidos.
Abrir ventanas y ventilar puede ser una solución temporal para renovar el aire, pero no conseguiremos mantener un ambiente libre de malos olores el resto del día. El aroma de una casa es muy importante, especialmente para sentirnos a gusto cuando llegamos a casa después de un largo día de trabajo. Si nuestro hogar tiene un aroma propio nos hará sentir cómodos y relajados, incluso afectará positivamente a nuestro estado de ánimo. El ambientador de nuestro hogar es una carta de presentación tan importante como la limpieza o el orden.
Por eso es importante escoger una esencia que de personalidad a nuestra casa, creando un clima agradable y singular.
Busca tu esencia
No es fácil acertar con el ambientador para el hogar, ya que puede generar irritaciones de garganta, dolor de cabeza o malestar. Por eso la nueva línea de tratamiento de ambientadores Dermo presenta las principales tendencias de perfumería actual, que se adaptan a tus necesidades.
Cuando se acerca el verano, los malos olores
se hacen presentes en nuestras casas a través de la ropa sucia, hedores de la basura o espacios cerrados. Por eso ahora es un gran momento para apostar por un ambientador de calidad, para poder combatir olores negativos en tu hogar.
De todos los rincones que tenemos en casa, el más transitado, sin duda es el Salón. Es el espacio que recibe más visitas y por lo tanto es proclive a acumular olores y fragancias de nuestros invitados y de las que traemos desde el exterior.
Los olores pueden tener miles de matices, tantos como aflora nuestra personalidad. Hay olores dulces, salados, florales, frescos, sensuales… Hay un olor para cada rincón de nuestra casa y para cada momento de nuestra vida. Es importante no precipitarnos en comprar un ambientador, ya que el primer olor siempre es más fuerte que al cabo de unos minutos. La mejor opción es buscar un olor que nos sea agradable, familiar y que, pasados unos instantes, nos siga pareciendo bueno.
Los ambientadores para el hogar de Dermo dejan un toque de distinción y buen gusto a tu casa, para que tus invitados disfruten de tu compañía y de un aroma elegante y personal. Con más de 50 años de experiencia, Dermo continua apostando por el I+D, para conseguir que cada persona consiga una esencia única para su hogar.