6 productos fundamentales en la limpieza del hogar

Bienvenidos un día más a nuestro blog de Dermo, tu fábrica de detergentes de confianza. En la nueva entrada de hoy hablaremos de nuestros 6 productos de limpieza imprescindibles en la limpieza del hogar.

Cada día salen al mercado productos de limpieza nuevos para limpieza del hogar con aplicaciones muy precisas y tecnologías cada vez más avanzadas. La totalidad de ellos resultan muy atractivos y eficientes sobre las superficies concretas para las que han sido fabricados. Pero a veces sí que es verdad que requieren un desembolso considerable y terminas por ocupar demasiado espacio en nuestras cocinas y nuestros cuartos de limpieza. ¿Son obligatorios tantos productos de limpieza diferentes?

Si te propones economizar un poco de los productos de limpieza y no amontonar más de los que tu hogar realmente requiere para estar limpia, te decimos una lista con los seis productos de limpieza fundamentales que debes tener siempre a mano para la limpieza de tu casa.

    • LEJÍA: La lejía es un clásico de nuestras cocinas y baños que debe estar en todos los hogares. Es verdad que hay que manipularlo con cuidado, en especial ante la presencia de niños o mascotas. Es un producto desinfectante excelentísimo e ideal para eliminar, quitar bacterias y gérmenes de casi cualquier superficie.
    • AMONÍACO: Es un producto de quitagrasas excelente, que puede reemplazar a la perfección a tu limpiador desengrasante cuotidiano para la cocina. Procura usarlo disuelto en agua y siempre en espacios ventilados, porque desprende unos vapores bastante intensos que tiene la fuerza de llegar a marear. Manéjalo sobre encimeras, fogones y suelos con grasa.
    • LIMPIADOR MULTIUSOS: Con un buen producto multisuperficie, conseguimos dar solución a la limpieza de cristales, espejos y de más. Con aplicarlo sobre una bayeta mojada para conseguir la limpieza perfecta. No merece la pena comprar un limpia cristales en concreto, cuando uno de estos productos y el paño apto para conseguir que la superficie quede inmaculada.
    • JABÓN LAVAVAJILLAS: Pese a que tengamos lavaplatos, habitualmente echaremos mano de habón tradicional para limpiar alguna pieza de menaje. Aunque también es un remedio beneficioso para eliminar manchas de grasa antes de meter las prendas en la lavadora. Infiltramos con el jabón la mancha en seco y la dejamos actuar unos minutos antes de introducirla en la lavadora.
    • LIMPIADOR PARA MADERA: Los muebles de madera original se cuidan con este tipo de productos que son tersos y no alteran tan delicadas superficies. También son fundamentales para suelos de parqué. Sin embargo, también puedes limpiar estas áreas con una solución de vinagre y aceite de igual manera, teniendo en cuenta que se deben secar en totalidad para abrillantar a continuación.
    • ANTICAL: Si no deseas rastros de agua permanentes en tus mamparas, lavabos, bañera, entre otros, deberás hacerte con un antical. No hay otro producto que te dé tan provechosos resultados de brillo y limpieza contra el cal.

 

MENU

Mapa del sitio