Dermo: Fabricante de Suavizantes y Detergentes

Dermo se caracteriza por ser fabricante y proveedor de productos de limpieza. Somos fabricante de suavizantes y cada día intentamos mejorar nuestra fórmula, para dar mejores resultados a nuestros clientes.

Los suavizantes de Dermo contienen un alto poder concentrado para poder limpiar en profundidad cualquier tipo de tejido, siempre respetando el estado original de cada prenda.

En Dermo fabricante de suavizantes formulamos y fabricamos productos de limpieza, según las necesidades y peticiones de cada cliente. Envasamos y embalamos el producto, en el formato que sea más cómodo y adaptable para el cliente y distribuimos el producto, en el lugar que nos indique el usuario.

¡Descubre el poder de la limpieza impecable con nuestros detergentes de calidad superior!

¿Buscas soluciones de limpieza eficientes y respetuosas con el medio ambiente? ¡No busques más! Convierte la tarea diaria de limpiar en una experiencia fácil y efectiva.

Nuestros suavizantes cuentan con un sello personal. Somos un fabricante de suavizantes que apuesta por la innovación, la calidad y los buenos resultados.

Somos tu fabricante y proveedor de suavizantes, ofreciéndote un amplio abanico de posibilidades. Los suavizantes de Dermo aportan suavidad, frescura, aroma y limpieza profesional en todo tipo de tejidos.

Somos un fabricante de suavizantes que se preocupa por cumplir con las expectativas del cliente. Nos mantenemos informados de las herramientas e innovaciones tecnológicas que tenemos a nuestro alcance, para poder proporcionar resultados profesionales a nuestros clientes.

Gracias a los suavizantes del fabricante Dermo, puedes transformar la textura de cualquier prenda de ropa, debido a su alto poder concentrado que oxigena y mejora la calidad del tejido. Con un solo lavado podrás notar grandes mejoras, por ejemplo una mayor suavidad, un agradable aroma y un aspecto renovado y fresco.

El aroma de los suavizantes de Dermo es inconfundibles. Somos un fabricante de suavizantes que tiene sello de identidad, porque perduran a lo largo de todo el día sin ser demasiado fuertes ni demasiado suaves.

Los suavizantes del fabricante Dermo cumplen múltiples funciones, no sólo lavan la ropa de una forma profesional sino que también aportan una gran suavidad, repelen la suciedad y las manchas, ofrecen un agradable aroma a las prendas y evitan que la textura pierda calidad o bien se torne áspera.

Dermo es un fabricante de suavizantes que ayudan a facilitar el secado y el planchado, además de acabar con la suciedad. Los suavizantes Dermo alargan la vida del tejido y evitan la formación de moho y de humedad sobre la ropa que queda almacenada, dejándola con un agradable perfume.

Persona echando líquido del Detergente en un vaso de plástico

Presto Energy es uno de los suavizantes del fabricante Dermo, diseñado para todo tipo de fibras. Proporciona una gran rapidez en el secado, así como un mejor planchado y una gran repelencia ante la suciedad. Dispone de una acción antiestática y alarga la vida del tejido, evitando la formación de moho almacenada y aportando un aroma perfumado.

Pero además de este, en Dermo puedes encontrar más tipos de suavizantes y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes escoger entre Presto Fresh, Presto  o Suavil, todos ellos con características distintas y diferentes aromas.

Si quieres lavar la ropa con un plus de calidad elige Dermo, un fabricante de suavizantes con más de 30 años de experiencia en el sector, aprendiendo e innovando con los mejores productos. Somos una empresa familiar que diseña, fabrica y provee productos de limpieza específicos para todo tipo de clientes, tanto a nivel doméstico como a nivel industrial.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    Acepto el envío de información
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21