Detergente Industrial

Encuentra un detergente industrial con más de un 25% de principio activo y descubre la mayor efectividad para limpiar en profundidad todo tipo de superficies.

En Dermo utilizamos una tecnología avanzada y empleamos procesos innovadores para desarrollar el mejor detergente industrial para nuestros clientes, diseñando y fabricando distintas opciones, pensadas para cubrir diferentes necesidades. Cada una de estas opciones que presentamos, es de alta calidad y especialización y seguimos en constante evolución, para que el detergente industrial pueda ofrecer la máxima efectividad en el menor tiempo posible.

Detergente concentrado para una limpieza más sostenible

Ofrecemos una alta fiabilidad en cada uno de nuestros productos, de modo que las empresas van a contar con un producto de limpieza profesional que además es seguro y duradero. El detergente industrial puede ser útil en todo tipo de sectores, sobre todo en ámbitos como la automoción, en la que se necesita de productos especiales para retirar la suciedad más difícil o aquella que está más incrustada, para realizar la limpieza de vehículos, camiones, trenes, autocares…

Somos especialistas en la fabricación de detergentes, de modo que podemos ofrecerte las máximas garantías en la compra de cualquier detergente industrial, pudiendo elegir aquel que más se adapte a tus necesidades de limpieza.

Nuestra creciente gama de productos industriales y de automoción, son capaces de cubrir todas las necesidades que pueden plantearse en la limpieza de los vehículos. Un detergente industrial profesional de Dermo, que se utiliza mucho en este sector, es Car Clean, un detergente líquido y concentrado que es capaz de eliminar todo tipo de suciedad en carrocerías, llantas de aleación sin frotar y además proporciona un secado rápido y un acabado muy brillante. Este detergente industrial ha sido creado para la limpieza de carrocerías de vehículos industriales, autocares, automóviles y embarcaciones de recreo y puede aplicarse manualmente en trenes de lavado o bien lavado a presión.

En nuestro catálogo puedes encontrar muchos tipos de detergente industrial, desde detergentes industriales para la industria alimentaria hasta detergentes para carrocerías. Visita nuestro catálogo online para descubrir todos los productos de limpieza profesionales que podemos ofrecerte.

¡Descubre el poder de la limpieza impecable con nuestros detergentes de calidad superior!

¿Buscas soluciones de limpieza eficientes y respetuosas con el medio ambiente? ¡No busques más! Convierte la tarea diaria de limpiar en una experiencia fácil y efectiva.

Además de los detergentes, en nuestro catálogo podrás descubrir todo tipo de desengrasantes, desinfectantes, productos para la higiene personal, productos para limpiar suelos y todo tipo de productos de limpieza.

Nuestra voluntad es diseñar y fabricar productos químicos y detergentes de máxima calidad y ofrecer un servicio que sea integral y eficaz, para que cubra todo tipo de necesidades, tanto de limpieza como de higiene personal.

En Dermo, trabajamos para muchos sectores y pensamos en todas las necesidades que presentan, desde la restauración, la hostelería, los geriátricos o los servicios de limpieza, teniendo especial incidencia en la industria y la automoción.

Si quieres saber más sobre nuestra empresa o sobre todo lo que podemos ofrecerte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    Acepto el envío de información
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21