Abrillantador de neumáticos y otros productos para tu coche

Os damos la bienvenida un día más al blog de Dermo, tu fábrica de detergentes para la limpieza e higiene industrial y doméstica, Como ya sabréis muchos de vosotros, en nuestra empresa apostamos por la tecnología avanzada, la investigación, el desarrollo, el respeto por el medio ambiente, la competencia, la formación continua, la profesionalidad, y la variedad de productos.

Entre toda nuestra variedad de productos de limpieza, tenemos una gran gama formada por productos para la limpieza y el mantenimiento de automóviles, los cuales suplen todas las necesidades que puedan plantearse en la limpieza de vehículos, turismo, camiones, trenes y autocares, como por ejemplo abrillantador de neumáticos, detergente, limpiador de cristales y muchos más.

Nuestra gran variedad de productos de automoción

Un coche es una gran inversión y también es algo imprescindible para muchas personas durante el día a día, ya que nos ayuda a transportarnos de un lugar a otro de una forma sencilla y rápida, por lo que es muy importante que le demos el mejor cuidado. Además, el coche para muchas otras personas forma parte de su trabajo y es importante que mantengan una buena imagen frente a futuros clientes o socios, para ello es de vital importancia que el coche siempre esté limpio y en perfecto estado.

En Dermo tenemos la solución perfecta y los productos ideales, para que podáis mantener los coches limpios y como el primer día, ya que tenemos una gran variedad de productos distintos que son imprescindibles para vosotros. A continuación os dejamos algunos de ellos:

    • Black T: Abrillantador de neumáticos
    • Car Clean: Detergente para carrocerías y llantas
    • Derlac 10: Detergente alcalino clorado
    • Derlac 20: Limpiador ácido para la industria alimentaria
    • Dermobril: Limpiador y abrillantador
    • Dermocar D Forte: Detergente industrial para carrocerías
    • Dermocar D: Detergente industrial para carrocerías
    • Dermocar N: Detergente neutro para carrocerías
    • Dermocar Wax: Cera hidrofugante para la carrocerías
    • Dermocar: Detergente para carrocerías

El abrillantador de neumáticos

Uno de los productos que más éxito están teniendo de nuestra gama de productos para automóviles, es el abrillantador de neumáticos y de piezas de goma, que recibe el nombre de Black T, ya que tiene grandes beneficios.

EL abrillantador de neumáticos, Black T, está especialmente formulado para ofrecer a todos nuestros clientes que lo utilicen, una gran resistencia al agua en sus neumáticos, con tal de mantenerlos siempre de color negro, como originariamente durante una mayor cantidad de tiempo, y de esta forma, evitaremos que se deterioren todas las piezas de goma como los neumáticos, por lo tanto se mantendrá durante más tiempo, no únicamente el color del neumático sino que también la calidad del mismo.

Si queréis más información sobre el abrillantador de neumáticos o sobre cualquiera del resto de nuestros productos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros o estar atentos al blog, en el cual encontraréis muchas novedades y consejos.

MENU

Mapa del sitio