Apuesta por la limpieza ecológica en tu empresa

La mejor opción para mantener limpia tu empresa, sin dañar al planeta y sin exponer a tus trabajadores a alergias, irritaciones o cualquier tipo de reacción a los agentes químicos, es apostar por la limpieza ecológica.

En Dermo realizamos la venta de productos de limpieza ecológicos al por mayor, facilitando a las empresas una alternativa de limpieza ecológica con productos respetuosos, eficientes y duraderos a través de nuestra línea de detergentes desinfectantes llamada Naturgreen. La venta de productos de limpieza ecológicos al por mayor de Dermo cuenta con la eco etiqueta Europea, que se encarga de evaluar los efectos medioambientales de un producto a lo largo de su ciclo de vida y que se otorga, únicamente, a aquellos productos que puedan garantizar un alto nivel de protección ambiental y sean seguros y eficientes. Entra en nuestra web y descubre todos los productos que podemos ofrecerte en la venta de productos de limpieza al por mayor.

Ventajas de la limpieza ecológica

La limpieza ecológica, a diferencia de una limpieza convencional, previene efectos nocivos en nuestra salud como puede ser la inhalación de ingredientes químicos, reacciones cutáneas, alergias, daños en el sistema respiratorio, en el sistema nervioso central, etc. Son productos eficientes y mucho menos agresivos que los productos convencionales. Además, es un tipo de limpieza que está comprometida con el planeta, porque no emite residuos tóxicos, son productos altamente biodegradables y no están testados con animales.

La limpieza ecológica se caracteriza por utilizar productos altamente eficientes, que utilizan ingredientes libres de tóxicos (sulfatos, fosfatos, derivados del petróleo…) y apuestan por ingredientes de origen vegetal, aprovechando los recursos que ofrece la naturaleza, para conseguir una limpieza eficaz, duradera, responsable y saludable. Disfruta de la venta de productos de limpieza ecológicos al por mayor de Dermo, para conseguir una limpieza eficaz y consciente en tu empresa, libre de sustancias tóxicas.

¿Qué sellos garantizan que sea un producto de limpieza ecológico?

Un producto de limpieza es ecológico cuando cuenta con la etiqueta ecológica europea EcoLabel, creada por la Unión Europea en 1922, que asegura la procedencia y el respeto al medio ambiente de productos y determinados procesos de elaboración. Los productos ecológicos deben usar tensioactivos naturales, procedentes de extractos vegetales y primando las sustancias de origen vegetal, además de haber sido fabricados con un coste energético reducido.

A nivel mundial, podemos destacar más etiquetas que certifican que hablamos de productos ecológicos como son:

  • Ecomark (Japón)
  • Choix Environmental (Canadá)
  • Sistema de Mercado Ecológico de la India- ECO-MARK
  • NF ENVIRONMENT (Francia)
  • MILIEUKEUR (Holanda)
  • UMWEL TBUNDESAMT (Austria)
  • Cisne Blanco (Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia)
  • Ángel Azul (Alemania)

El dibujo de esta etiqueta es una flor formada por las estrellas azules de los estados europeos y tiene el objetivo de fomentar todos aquellos productos que pueden reducir los efectos negativos sobre el medio ambiente, para conseguir un uso más eficaz y responsable de los recursos naturales. En España también encontramos la marca AENOR (de medio ambiente) y el Distintivo de garantía de calidad ambiental de producto, de la Generalitat de Cataluña.

 

MENU

Mapa del sitio