Audaz plancha, un producto indispensable para vuestra cocina

En Dermo, somos especialistas en productos de limpieza, por esta razón ofrecemos una gran cartera de productos que han pasado por diferentes procesos con tal de garantizar el mejor resultado utilizando una cantidad mínima de producto, como es el caso del Audaz Plancha, uno de nuestros productos estrella para la cocina, del cual vamos a hablar a continuación en el nuevo artículo de hoy.

Este producto desengrasante, está pensado para acabar con la grasa más difícil de la cocina haciendo el mínimo esfuerzo posible, como por ejemplo en las planchas, los hornos y las parrillas, además su fórmula actúa como un producto desoxidante y antioxidante, con tal de mantener estas superficies siempre en perfecto estado.

La cocina, es un lugar muy importante, donde una de sus características principales debe ser la limpieza, ya que es el lugar en el que estamos en continuo contacto con los alimentos que posteriormente vamos a ingerir, por lo que es importante que todo esté limpio para garantizar nuestra salud, por esta razón os recomendamos nuestro desengrasante Audaz Plancha.

Es un desengrasante líquido concentrado que es capaz de eliminar incluso la grasa requemada y carbonizada que suele ser muy difícil retirar, y además se puede disolver con un poco de agua y utilizarla en otros lugares como por ejemplo en la freidora, por lo que es un producto muy versátil que no puede faltar en vuestra cocina.

La colección de desengrasantes Audaz será vuestra aliada en la limpieza

Además, del Audaz Plancha, en el gran catálogo que ofrecemos en nuestra empresa, podréis encontrar muchos otros productos desengrasantes que siguen la misma línea pero que están destinados a otras cosas, como por ejemplo el High Foam, que tiene un gran poder emulsionante, que lo convierte en el desengrasante perfecto para limpiar superficies verticales o de difícil acceso, gracias a que produce una espuma que se adhiere a las superficies.

También tenemos el Audaz multiusos, que como su nombre indica es perfecto para todo tipo de superficies que sean resistentes al pH alcalino y que se tengan que limpiar el frío, como por ejemplo el suelo o diferentes utensilios, aunque si son superficies de plástico, acero inoxidable o aluminio, lo mejor es que utilicéis el universal. También está el Audaz líquido concentrado de limón y el concentrado normal, que son muy similares al multiusos, pero con otro olor.

Si queréis consejo, sobre cual sería el producto Audaz que más se adapta a vuestras necesidades o queréis más información concreta sobre cualquier producto de nuestro catálogo, no dudéis en poneros en contacto con nuestra empresa, Dermo, ya que os ayudaremos encantados y tendréis la seguridad de estar en contacto con una empresa comprometida que ofrece los mejores productos y una buena calidad precio.

MENU

Mapa del sitio