Audaz

En Dermo podrás encontrar muchos tipos de productos de limpieza profesional y de higiene personal. Todos ellos enfocados tanto al sector industrial como al uso doméstico. En nuestra página web dispones de un amplio y variado catálogo ordenado por categorías, donde podrás conocer las características técnicas y el modo de empleo de cada uno de nuestros productos.

Una de estas categorías es la de los desengrasantes, productos específicos para la eliminación de la grasa de distintas superficies. Uno de estos productos es Audaz, un desengrasante líquido concentrado que cuenta con un gran poder emulsionante y que es capaz de disolver las grasas y la suciedad de una forma inmediata. Es un producto perfecto para eliminar superficies llenas de grasa que son resistentes a un pH alcalino: Suelos, paredes, mesas de trabajo, utensilios, equipos, etc.

¿Cómo utilizarlo?

Puedes utilizar Audaz directamente sobre la superficie, en caso de tratarse de suciedades extremas, pero es recomendable diluirlo entre un 5% y el 10% en agua y frotar con un estropajo para arrancar bien la grasa. Después solo deberás aclarar con agua limpia y dejar secar la superficie, para que vuelva a estar como nueva. En el caso de los suelos, la cantidad de producto que necesitarás dosificar es del 0,5% y 1 % en agua.

Para la limpieza en remojo deberás sumergir el objeto o superficie en una solución del 5% al 10% de Audaz por litro de agua caliente. Fregar o cepillar para eliminar los restos adheridos, aclarar con agua y dejar secar al aire.  Puedes utilizar agua fría o caliente, aunque si decides hacerlo con agua caliente deberás tener especial cuidado, porque el producto podría desprender vapores irritantes. No deberás utilizar este producto sobre hierro ni aluminio.

Dentro de la categoría de desengrasantes puedes encontrar productos específicos, para la limpieza de distintas superficies. El área de la cocina es donde más grasa y suciedad se acumula y por eso son tan necesarios nuestros desengrasantes. Están formulados precisamente para eliminar la grasa y garantizar la seguridad en el área alimentaria y en todas aquellas superficies que entran en contacto con los alimentos, proporcionando una limpieza pulcra y duradera. En Dermo puedes encontrar los mejores productos específicos para la higiene alimentaria, sin correr ningún tipo de riesgo y consiguiendo la máxima limpieza en la cocina.

Desengrasantes para una limpieza segura y duradera

Otros desengrasantes que puedes encontrar en Dermo, además de Audaz, son; DHP-100, especial para superficies muy grasientas tales como hornos, cocinas, campanas y baldosas de cocina; Audaz Universal, un desengrasante multiusos para la limpieza y el desengrase de superficies pintadas y metales, que está indicado para plásticos, acero inoxidable y aluminio; Audaz Planchas, un desengrasante líquido concentrado, que elimina con eficacia toda la grasa requemada y carbonizada de las planchas de cocina, hornos y parrillas; Audaz Lemon, un producto líquido y concentrado que cuenta con un gran poder emulsionante capaz de disolver las grasas y la suciedad de forma efectiva y dejando un agradable aroma a limón; Audaz High Foam, un desengrasante tixoprópico de gran poder emulsionante muy eficaz, capaz de disolver grasas y suciedades, especialmente en superficies verticales. Y por último, el desengrasante Audaz Especial, un producto concentrado con gran poder emulsionante que disuelve las grasas y la suciedad y que sirve para todo tipo de superficies resistentes a pH alcalino.

En Dermo podrás elegir el desengrasante Audaz que más se adapte a tus necesidades en cada momento, teniendo en cuenta que en nuestra empresa siempre encontrarás productos específicos, eficientes y duraderos.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    Acepto el envío de información
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21
MENU

Mapa del sitio