Audaz Plancha

En Dermo contamos con productos potentes, efectivos y duraderos, que aseguran la mayor eficacia en el menor tiempo posible y sin la necesidad de utilizar grandes dosis del producto. Este es el caso de Audaz Planchas, uno de los productos estrella de nuestra empresa, ya que está diseñado para acabar con la grasa incrustada de planchas y de otras superficies de la cocina.

Es un desengrasante líquido concentrado que es capaz de eliminar la grasa requemada y carbonizada de las planchas de cocina, hornos y parrillas de la forma más eficaz y con el mínimo esfuerzo posible. Es un producto que, una vez disuelto en agua, es perfecto para la limpieza de freidoras. Además elimina el óxido y, a su vez, actúa como antioxidante de las superficies tratadas.

Modo de empleo

Audaz Planchas puede utilizarse para la limpieza de diversos tipos de superficies, como por ejemplo: Hornos y planchas, filtros de campanas o freidoras.

Para la limpieza de hornos y planchas; En este caso la temperatura del horno o la plancha debe estar entre 60 y 80 grados, antes de aplicar el producto directamente en la superficie. Una vez lo dejas actuar durante unos minutos, la grasa se habrá removido y lo único que necesitarás es añadir un poco de agua y retirar la suciedad desprendida con una rasqueta, trapo húmedo o estropajo. Después aclaras y dejas secar la superficie.

Filtros de campanas: En este caso deberás sumergir los filtros de la campana en una solución del 3 al 10% de Audaz Planchas, dependiendo de la suciedad, con agua caliente. Después de dejar actuar el producto durante 20 minutos sólo deberás aclarar y dejar secar.

Freidoras: Deberás llenar la freidora con una solución del 3 al 10%, es decir, de 150 a 500 ml de Audaz Planchas por cada litro de agua. Después poner en marcha la freidora y dejar hervir entre 10 y 15 minutos. Una vez se haya enfriado, deberás vaciar la freidora y retirar los residuos que hayan quedado enganchado en las paredes. Aclara con abundante agua y deja secar. No se recomienda utilizar en aluminio porque puede desprender vapores irritantes.

En Dermo podrás encontrar distintos tipos de desengrasantes para tratar todo tipo de superficies. Por ejemplo Audaz especial, que cuenta con un gran poder emulsionante y que disuelve con facilidad las grasas y la suciedad. Pero también contamos con desengrasantes diseñados para eliminar la grasa de superficies verticales, desengrasantes con aroma de limón para eliminar la grasa de cualquier superficie, desengrasantes multiusos o DHP-100 , un desengrasante especialmente enfocado a limpiar superficies muy grasientas, tales como campanas, hornos y cocinas.

Si quieres descubrir todos los productos de limpieza profesional y de higiene personal que ofrecemos en Dermo, no dudes en visitar nuestra página web y conocer, también, nuestra historia de empresa. Tras más de 30 años al servicio de las personas, podemos decir que hemos conseguido ser una empresa referente en la creación de productos de limpieza profesional, diseñados con una fórmula potente y eficaz y preparada para acabar con cualquier tipo de mancha o suciedad.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    Acepto el envío de información
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21
MENU

Mapa del sitio