Beneficios de los desengrasantes multiusos

Los desengrasantes son productos de limpieza específicos para la eliminación de grasas y suciedad incrustada que se utilizan de forma más frecuente en industrias, en el sector de la automoción, hoteles, restaurantes…

Existen de muchos tipos, pero hoy vamos a hablar de los productos quitagrasas multiusos que pueden aplicarse en distintas superficies y situaciones, porque han sido diseñados para eliminar diversos tipos de suciedad o grasa. Son productos multifuncionales y muy prácticos que sirven como producto estrella para muchas personas tanto a nivel empresarial como a nivel doméstico, porque se ocupan de eliminar suciedades incrustadas o grasas de una forma eficaz sin la necesidad de disponer de diversos productos específicos para cada tipo de superficie.

¿Por qué apostar por un producto de limpieza multifuncional?

  • Es un producto multifuncional, es decir, que te permite eliminar suciedad y grasa incrustada de diversos tipos de superficie, respetando el material y eliminando las manchas con eficacia.
  • Puedes disponer de varios productos en uno, sin tener la necesidad de acumular muchos tipos de productos específicos.
  • Gastas menos dinero porque con la compra de un sólo producto consigues diversos desengrasantes y limpiar muchos tipos de superficie.
  • El hecho de utilizar varios desengrasantes en uno te permite dar un uso más funcional a tu producto de limpieza, sin acumular muchos productos y evitando que se caduquen u ocupen espacio de forma innecesaria.
  • La comodidad es otro de los grandes beneficios, porque limpias de una forma más rápida y cómoda, transportando un solo producto y haciendo todo el proceso en una sola vez.
  • Apuestas por una limpieza más sostenible y menos contaminante, porque tienes menos productos de limpieza y aprovechas más los que tienes.
  • Los desengrasantes multiusos cuentan con una fórmula concentrada, especialmente diseñada para eliminar la grasa más difícil de superficies como las campanas extractoras de cocinas, las juntas de armario, el garaje, o cualquier tipo de material que tenga manchas difíciles e incrustadas. Deberás elegir productos multiusos que se adapten a tus necesidades de limpieza.

 

En Dermo te ofrecemos diversos desengrasantes multiusos como Audaz Universal, que es un producto multifuncional pensado para la limpieza y el desengrase de metales y superficies pintadas, plásticos, aluminio y acero inoxidable.

Audaz Especial, otro de nuestros quitagrasas multiusos y es perfecto para desengrasar todo tipo de superficies resistentes a pH alcalino, que deban limpiarse en frío; Suelos, mesas de trabajo, utensilios, paredes, equipos…

Audaz también es otro de nuestros quitagrasas, de gran poder emulsionante, con pH alcalino y capaz de disolver muchos tipos de grasas y suciedad de suelos, paredes, mesas de trabajo, utensilios, equipos, etc.

Entra en nuestra web y descubre todos los desengrasantes que podemos ofrecerte, como por ejemplo los desengrasantes diseñados para la higiene alimentaria, capaces de eliminar la suciedad de las cocinas y los utensilios que entran en contacto con alimentos, de una forma totalmente segura.

MENU

Mapa del sitio