¿Cómo elegir un buen gel cosmético de manos?

Hoy en Dermo queremos explicarte limpiar las manos con un gel cosmético profesional, para conseguir una limpieza realmente efectiva y retirar,así, toda la suciedad y las bacterias y sin dañar el pH de tu piel. En el mercado puedes encontrar multitud de geles para manos, pero lo importante para saber si es efectivo es confiar en una empresa especializada en la fabricación de productos de limpieza e higiene personal, que pueda proporcionarte un gel cosmético de máxima calidad.

¿Cómo debe ser el producto?

Lo más eficaz para mantener una correcta higiene de las manos y evitar el contagio del coronavirus y de cualquier enfermedad infecciosa es lavarse las manos con agua y jabón líquido hidroalcohólico y con agua caliente, ya que si lo hacemos con agua fría no resulta tan efectivo. Entre los geles  que pueden encontrarse en el mercado, se pueden ver con alcohol y sin alcohol, pero cabe decir que los geles sin alcohol no son igual de efectivos que los que lo contienen, ni sustituyen la acción de lavarnos las manos con jabón.

Si quieres saber cómo lavar correctamente tus manos, el gel cosmético e hidroalcohólico de Dermo sirve para cuando no estamos en casa y no podemos lavarnos las manos, pero también se pueden llevar encima, para el uso diario ya que es una forma rápida de retirar la suciedad de las manos.

En Dermo te ofrecemos gel cosmético Gelman H, un producto pensado para combatir el coronavirus y diversos tipos de virus y bacterias, de la manera más eficiente y segura posible. Es un producto que sigue las recomendaciones sanitarias de las autoridades nacionales y también de la UE, para reducir el contagio de las enfermedades víricas y combatir el virus a través de una correcta higiene de las manos.

Este gel no solo reduce la cantidad de bacterias en nuestras manos, entre las que podemos destacar el SARM o el E. coli. También actúa contra otros muchos virus, como puede ser el virus influenza A, el coronavirus, el rinovirus o el virus de la hepatitits A. El alcohol es el encargado de atacar y destruir la cápside vírica que protege y rodea algunos virus, entre los que se encuentra el temido coronavirus. Es una proteína fundamental para la superviviencia y multiplicación del virus, de modo que para lavarnos las manos lo más seguro es optar por un gel hidroalcohólico profesional, que debe estar compuesto al menos por un 60% de alcohol.

Aunque muchas personas deciden fabricar sus propios geles de manos caseros, la eficacia no es, ni de lejos, la misma que la de un gel hidroalcohólico profesional, que puedes adquirir en farmacias o en empresas de limpieza especializadas en la fabricación de todo tipo de productos de limpieza o para la higiene personal, como hacemos en Dermo.
En nuestra empresa podrás encontrar gel cosmético Gelman H para manos que, además de eliminar los virus por completo podrás utilizarlo con total seguridad en tu piel, ya que está pensado para proteger también el pH de la piel, teniendo en cuenta que hay que lavarse las manos unas cuantas veces al día.

Si quieres saber cómo conseguirlo contacta con nosotros.

MENU

Mapa del sitio