CÓMO ELIMINAR LOS RESTOS DE CAL EN EL HOGAR

A simple vista, detectamos la cal en nuestro hogar en las manchas de la mampara de la ducha, en las marcas blanquecinas en la grifería, o en las manchas marrones allí donde el agua cae. Dermo S.A. ha creado el producto antical Cleantot Descal, que elimina eficazmente la cal del baño sin dañar las superficies delicadas como el mármol, aluminio o los acabados cromados. Pero, vamos a ver con más detalle qué es la cal y como nos afecta.

La dureza del agua

No podemos hablar de cal sin hablar de la dureza del agua, ya que a mayor dureza mayor contenido de cal. La mayoría del agua de los hogares proviene de plantas de tratamiento, con lo cual son aguas duras con una gran concentración de minerales, principalmente calcio y magnesio en forma de carbonatos. Su rastro es más que perceptible, un polvo blanquecino que recibe el nombre de cal. Las consecuencias de la cal en nuestros hogares, es la obstrucción de tuberías y conductos de salida del agua, así como perjudicar los electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas. Por eso es importante eliminarla, con Cleantot Descal, producto antical, lograremos desincrustarla en aquellos lugares más afectados y eliminarla fácilmente de mamparas y baños. Asimismo, la dureza del agua modifica la acción de los detergentes haciendo que sean menos eficaces a mayor concentración de cal, con Cleantot Descal todos estos problemas quedarán resueltos sin esfuerzo.

Cómo eliminar la cal

Para prevenir y/o eliminar las molestas manchas de cal en Dermo S.A. te recomendamos el uso diario del producto antical Cleantot Descal, sus resultados se ven desde la primera aplicación.

Cleaning.

Cleaning.

MENU

Mapa del sitio