¿Cómo lavar los pañales de tela?

Si estás en un proceso de cambio en tus hábitos de consumo, desde tu empresa de detergentes de confianza Dermo podemos ayudarte, ofreciéndote productos de limpieza específicos que puedan ayudarte.

Los pañales de tela son un recurso muy interesante con la llegada de un bebé, porque con unos cuantos pañales de tela, aunque puedan ser más caros, pueden reutilizarse continuamente y lavarlos en la lavadora o a mano, evitando generar el exceso de residuos contaminantes que se genera con los pañales convencionales.

Beneficios de los pañales de tela

Los pañales de tela no solo son una buena opción para proteger el medio ambiente, sino que representan la forma más natural de proteger la piel de tu bebé. Aunque no parezcan igual de prácticos que los convencionales, todo es cuestión de acostumbrarse y también notarás un gran ahorro económico, porque no tendrás que comprar paquetes de pañales continuamente, ya que podrás utilizar los pañales de tela durante muchos años.

¿Cuál es la forma correcta de lavarlos?

Somos una empresa de detergentes y estudiamos cada una de las posibles necesidades que puedan tener nuestros clientes en su día a día, tanto a nivel doméstico como a nivel profesional. Por ese motivo, también contamos con una solución perfecta para lavar los pañales de tela y es nuestra línea de productos de limpieza ecológicos Naturgreen.

Son dos detergentes y un desengrasante líquidos, que se han fabricado para cumplir distintas funciones y, todos ellos, cuentan con la concesión de la eco etiqueta Europea, la cual evalúa los efectos medioambientales de un producto en su ciclo de vida y, este sello, garantiza que son productos de limpieza con un gran nivel de protección medioambiental, sin renunciar a la gran eficacia y seguridad en su utilización.

Lo mejor es optar por opciones neutras y naturales, que no dañen el producto y que no lo contaminen. De este modo conseguirás utilizar productos sostenibles y lavarlos de la forma más natural posible, sin dañar el material y alargando aún más su vida útil.

Es mejor confiar en los productos especializados de una empresa de detergentes como Dermo y no por un jabón cualquiera, porque los jabones pueden estar formulados con aceites y los tejidos de los pañales de tela cuentan con una gran afinidad a los aceites, pudiendo deteriorarse rápidamente y dificultar la absorbencia del pañal.

No te excedas en la cantidad que utilizas de detergente y suavizante, lo ideal es que el pañal salga limpio sin olor a caca o pipí, ni a un excesivo olor a perfume.

Para conocer todos los productos que podemos ofrecerte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que podrás dar con productos específicos y eficaces para todo tipo de superficies y sectores, desde la limpieza en industrias a la limpieza en la automoción, para hacer la colada, para la higiene personal, productos que cuentan con registro de higiene alimentaria, etc.

Como empresa de detergentes desde hace más de 30 años, podemos decirte que en Dermo vas a encontrar productos solventes, rentables y seguros.

MENU

Mapa del sitio