¿Cómo puedes desinfectar tu casa de virus y bacterias?

Para desinfectar cualquier estancia de virus y de bacterias no es suficiente hacer una limpieza general. Lo que realmente necesitas son productos de limpieza profesional que no sean simples limpiadores, si no que tengan la especificación de desinfectantes bactericidas y fungicidas, es decir, productos eficazmente desarrollados para eliminar este tipo de microorganismos.

La mejor prevención frente al coronavirus

En Dermo presentamos dos productos perfectos para desinfectar virus y bacterias, llamados DL 21 CLORBAC y DL 21 FUNGIBAC, que han sido elaborados siguiendo las recomendaciones sanitarias, para reducir el contagio de enfermedades víricas a través de medidas preventivas de higiene y desinfección. Son dos productos que pueden utilizarse, tanto a nivel doméstico como a nivel profesional, ya que son altamente eficaces para la limpieza y la desinfección de superficies como pueden ser suelos, paredes, pomos de puertas, sanitarios, utensilios, marcos de ventanas, etc.

Es importante saber que para eliminar el coronavirus de nuestros hogares o de cualquier estancia, además del jabón es importante desinfectar con productos específicos como estos que presentamos en Dermo, ya que a través del hipoclorito sódico al 0,1%, el coronavirus puede eliminarse por completo de cualquier superficie en solo un minuto, teniendo especial cuidado de no dejar humedad en la superficie tratada, es decir, que debemos secarla muy bien, para que no vuelvan a acumularse microorganismos.

Además de la actividad bactericida y fungicida del producto DL 21 FUNGIBAC han sido realizados en los ensayos de eficacia virucida del producto, siguiendo la norma UNE_EN 14476:2004+A1:2015, según el cual este producto es eficaz para eliminar Polivirus tipo 1, Adenovirus tipo 5 y Normovirus murino.

DL 21 Clorbac, por su parte, es un limpiador alcalino con un gran poder desinfectante y detergente frente a todo tipo de grasas, proteínas, sangre y restos orgánicos, que ha sido especialmente formulado para ser usado en la limpieza y desinfección en una única operación de superficies y utensilios altamente contaminados, como por ejemplo en la industria cárnica, láctea, cervecera, la hostelería, etc.

Entra en nuestra página web y descubre todos los productos que podemos ofrecerte, para desinfectar virus y bacterias y para la limpieza del hogar, la limpieza profesional o la higiene personal.

Tras más de 30 años podemos decir que sabemos muy bien como ayudarte a eliminar todo tipo de manchas, suciedad, grasa, residuos orgánicos o, en este caso, desinfectar virus y bacterias. Nuestros productos son muy eficaces, ya que contienen un alto poder concentrado y, en el caso de DL 21 CLORBAC y DL 21 FUNGIBAC, podrás disfrutar de los mejores limpiadores desinfectantes para combatir el coronavirus en tu hogar o en tu negocio, con total seguridad y fiabilidad.

MENU

Mapa del sitio