¿Cómo se usa un desengrasante para acabar con las manchas difíciles en la cocina?

La grasa es la suciedad que más se incrusta, la que más cuesta de eliminar y en el lugar que más se instala es, sin duda, la cocina. Podemos ver grasa incrustada en la campana, en paredes, en los fuegos, en la encimera y en cualquier rincón. Como especialistas en detergente desengrasante hoy vamos a explicarte algunos trucos, con los que lograrás eliminar y retirar por completo todas las manchas y suciedades de aceite y grasa incrustadas.

Detergentes concentrados y seguros

En Dermo puedes encontrar distintos tipos de detergente desengrasante, como puede ser Naturgreen Degreaser, que forma parte de nuestra línea de productos ecológicos Naturgreen. Es un desengrasante líquido preparado para la limpieza de todo tipo de utensilios y muebles de cocina, suelos, electrodomésticos, barbacoas, baños, bicicletas, persianas y manchas rebeldes en prendas de ropa, etc.

También podrás encontrar Audaz Especial, un desengrasante líquido concentrado, con gran poder emulsionante, capaz de disolver grasas y suciedad de todo tipo de superficies resistentes a pH alcalino, que deban limpiarse en frío como pueden ser paredes, suelos, mesas de trabajo, etc.

Audaz High Foam también es otro detergente desengrasante, que podrás encontrar en nuestro catálogo online y que se trata de un producto tixotrópico de gran poder emulsionante, muy eficaz para disolver manchas de grasa en superficies verticales y difíciles, como puede ser la campana de la cocina, el horno, etc. Gracias a su especial composición, genera una espuma que se adhiere de forma inmediata a las superficies verticales, sin ni siquiera derramar una gota, por lo que resulta realmente interesante para cualquier cocina, tanto a nivel doméstico como a nivel industrial.

Y si lo que buscas es un detergente desengrasante para superficies muy aceitosas y grasientas, lo mejor es apostar por un producto altamente concentrado como DHP-100, un desengrasante especial para eliminar todo tipo de manchas difíciles e incrustadas de grasa en cocinas, hornos, baldosas, fogones, etc.

Es importante que cuentes con los productos adecuados para la limpieza de la cocina, porque de lo contrario no conseguirás eliminar la grasa incrustada por completo, lo que resulta una cocina menos estable y menos segura. Si lo que quieres desengrasar son superficies que entran en contacto con los alimentos, lo mejor es apostar por detergentes desengrasantes  con registro de higiene alimentaria (H.A.), para asegurarte de que estás utilizando productos seguros y fiables, que no contaminarán tu comida en ningún momento. En Dermo contamos con productos de limpieza con registro H.A. para que puedas desinfectar tu cocina de la mejor forma posible, tanto si se trata de una cocina doméstica como de una cocina industrial. Entra en nuestra web y descubre todas las opciones de detergente desengrasante que tienes para acabar con las manchas de grasa más difíciles.

MENU

Mapa del sitio