¿Cómo seleccionar productos de limpieza para tu bar?

El prestigio de cualquier negocio empieza por su apariencia y sobre todo por su limpieza, ya que la imagen y las sensaciones es lo primero que los clientes perciben al entrar. Como fábrica de detergentes sabemos que para poder hacer una limpieza a fondo y un correcto mantenimiento lo mejor es optar por productos específicos, eficientes y duraderos, teniendo en cuenta que vamos a limpiar un local que también sirve comida.

En cuanto a la higiene alimentaria, deberás hacer una limpieza cuidadosa y utilizando únicamente productos de limpieza diseñados para tal fin, es decir, que cuenten con el registro HA, de Higiene alimentaria, tal como te ofrecemos en Dermo. Como fábrica de detergentes de más de 30 años de experiencia en el sector podemos ofrecerte todo tipo de detergentes y productos de limpieza de máxima calidad.

¿Qué productos puedes comprar?

En términos generales, para llevar a cabo una buena limpieza en tu bar lo mejor es que siempre tengas a mano productos de limpieza general como son los limpiadores de suelos, limpiadores multiusos, limpia cristales, para la limpieza de muebles, limpiador de acero inoxidable, etc. Productos de limpieza específicos para la limpieza del baño, gel de manos, desinfectantes y limpiadores de azulejos. Productos específicos para la cocina como los limpiadores con registro HA, desengrasantes, lavavajillas, limpiahornos…

Productos para la lavandería, con los que podrás lavar manteles, trapos de cocina, delantales…También te aconsejamos utilizar ambientadores para que puedas dar unos toques al baño de tu local, una vez haya quedado completamente limpio. Siempre es mejor que sean olores frescos y nunca demasiado intensos.

Consejos prácticos

Te aconsejamos buscar una empresa o distribuidor de productos de limpieza, que analice tus necesidades y te asesore de forma especializada y personalizada. Como fábrica de detergentes profesional estamos seguros de que podremos ayudarte.

Invierte en la limpieza sin escatimar en calidad, porque es imprescindible que sean productos seguros y fiables.

Es importante contar con un proveedor de confianza para poder hacer pedidos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales a un precio mucho más competitivo que si los compras de forma individual.

En muchas empresas se solicitan muestras de producto para hacer una prueba antes de pedir el formato original. Una vez te hayas decidido puedes realizar pedidos de forma frecuente, para que nunca falte en tu rutina de limpieza.

En nuestro catálogo podrás encontrar todos los productos de limpieza que necesites y también podemos ser tus proveedores, facilitándote el trabajo y proporcionándote precios competitivos y  productos de máxima calidad. Como fábrica de detergentes contamos con más de 30 años de experiencia, por lo que estamos dispuestos a ofrecerte la mejor calidad al mejor precio, siempre que nos necesites. Somos una fábrica de detergentes que piensa en las necesidades de cada cliente, por eso podemos ofrecerte soluciones personalizadas, adaptadas a las necesidades de tu local.

MENU

Mapa del sitio