¿Cómo utilizar un producto desincrustante para exteriores?

El desincrustante en un producto de limpieza muy eficaz para cualquier estancia, sobre todo en aquellas que están más expuestas al contacto con la suciedad o la acumulación de polvo, como es el caso de las estancias exteriores.

Puede convertirse en el mejor aliado para la limpieza de exteriores, porque ayuda a eliminar restos de materiales que pueden acumularse en tu balcón o terraza, si hablamos a nivel doméstico o bien en zonas de obra, si hablamos a nivel industrial. En Dermo somos fabricantes y proveedores de productos de limpieza de todo tipo, tanto para la limpieza doméstica como para la limpieza industrial.

¿Por qué es eficaz el desincrustante?

Es un producto de limpieza con carácter ácido y muy potente que actúa eliminando las incrustaciones de cemento, cal, óxido y otro tipo de suciedades, por lo que se convierte en un elemento indispensable para cualquier sector, como pueden ser obras, talleres, industria metalúrgica, etc.

Es importante el uso de algunos elementos y utensilios de seguridad para el uso del desincrustante, como son los guantes de latex, gafas de protección, cepillo de cerdas de plástico, paleta, etc.

¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Como decíamos anteriormente es un producto ácido, por lo que es necesario diluirlo en agua, utilizando la proporción indicada por el fabricante, que acostumbra a ser dos partes de agua por una de desincrustante. Deberás seguir siempre las instrucciones de uso para asegurarte de hacer un uso seguro, fiable y efectivo.

La zona o la superficie en la que vayas a utilizar el producto deberán estar limpias de grasas y de la suciedad más visible, para que el producto pueda actuar con una mayor efectividad. Lo primero que debes hacer es humedecer con agua la superficie a tratar y aplicar, seguidamente, el desincrustante diluido en agua, el cual empezará a actuar encima de la suciedad y la grasa acumulada. Dejaremos actuar unos dos minutos y utilizaremos un cepillo de púas de plástico o bien una paleta para ayudarnos a eliminar toda la suciedad y la grasa.

Para finalizar enjuagaremos la zona o pasaremos una fregona y terminaremos de limpiar bien la superficie. Un desincrustante para exteriores es un arma infalible no solo para limpiar, sino que también es un potente higienizante y desinfectante, con el que podrás mantener las zonas expuestas al aire libre lo más limpias e higiénicas posible.

En Dermo contamos con productos para la desincrustación de residuos de origen calcáreo de todo tipo de superficies y pavimentos, por lo que pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Es perfecto para usar en lavavajillas y lavadoras, para desincrustar la suciedad y prolongar la vida útil de estos electrodomésticos.

MENU

Mapa del sitio