Consejos de limpieza

Si quieres limpiar tu vivienda de forma efectiva es fundamental que sepas qué tipo de productos de limpieza necesitas. Es mejor optar por opciones específicas y respetuosas para las superficies más delicadas y utilizar productos multiusos para zonas más resistentes.

De este modo contarás justo con aquellos productos que necesitas, sin tener de más y utilizando soluciones realmente solventes y efectivas.

Tipos de productos

En el mercado puedes elegir entre múltiples opciones, pero desde Dermo queremos que sepas que los productos de limpieza se clasifican en cuatro tipos distintos:

Ácidos; productos que se usan como anti cal para limpieza de azulejos, sanitarios, superficies vitrificadas, etc. Son productos corrosivos al utilizarlos en el cemento, metales, tela u hormigón, de modo que deberás elegir bien para qué tipo de superficies vas a utilizarlos.

Álcalis: Los álcalis son productos de limpieza para manchas difíciles y superficies resistentes. Se usan a modo de desengrasantes o limpiadores clorados.

Jabones: Es un tipo de producto de limpieza con una gran capacidad espumante y son utilizados para superficies más delicadas o específicas y también para la limpieza manual de vajilla.

Alcoholes: Los alcoholes y disolventes acostumbran a estar presentes en limpia cristales, quitamanchas, limpiadores con bioalcohol, etc. Son productos de limpieza de secado rápido, aunque debemos tener especial cuidado con ellos, porque son inflamables.

Para saber de qué tipo de producto de limpieza se trata, resulta imprescindible mirar el etiquetado y confiar en una empresa especializada en la limpieza doméstica e industrial. En Dermo, tras más de 30 años trabajando en este sector y fabricando todo tipo de productos de limpieza, podemos ofrecerte un amplio y variado catálogo de productos de todo tipo.

En nuestro catálogo encontrarás productos para la lavandería, para el lavavajillas manual, abrillantadores de vajilla, desincrustantes, desinfectantes con registro para la higiene alimentaria, una línea de productos ecológicos, desengrasantes, para la higiene personal, para el tratamiento de suelos, limpiadores específicos y multiusos, para la industria y la automoción, ambientadores, para la limpieza de piscinas o útiles de limpieza. Nuestros productos cuentan con una fórmula concentrada, con una gran efectividad en pequeñas dosis y que proporciona una limpieza realmente duradera y aporta agradables aromas a la estancia. Nuestros productos están diseñados para ser utilizados tanto a nivel doméstico como a nivel profesional, centrándonos en sectores como la restauración, los hoteles, los geriátricos, los servicios de limpieza o la industria y la automoción.

Si estás interesado en comprar productos de limpieza efectivos, profesionales y realmente resolutivos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes rellenar nuestro formulario web, enviarnos un correo electrónico a dermo@dermo.com, llamar al 937 13 35 00 o visitando personalmente nuestras instalaciones en C/Pintor Joan Miro, 16, en el Polígono Industrial Can Humet de Dalt, en Polinyà, Barcelona.

MENU

Mapa del sitio