Consejos para limpiar tu casa mediante una filosofía Zen

Aunque pueda parecer contradictorio, limpiar nuestro hogar puede eliminar el estrés que llevamos acumulado del día a día y hacernos sentir mucho mejor. La limpieza no sólo higieniza nuestro hogar sino que también sana nuestra mente, ya que vemos todo ordenado, limpio y nuestra visión observa un espacio diáfano y relajante. Además, el hecho de tener cada cosa en su lugar y no tener la casa muy sobrecargada de objetos, nos permite sentir que tenemos más control sobre nuestra vida.

En Dermo, como especialistas en la venta de productos de limpieza al por mayor, sabemos que una casa sucia y desordenada, nos afecta no sólo a nuestro estado de salud si no que puede bajar nuestra autoestima, perjudicar nuestro sentido del humor y, en definitiva, el modo en el que llevamos nuestra vida en el resto de ámbitos como en el profesional o el sentimental. Aunque al principio siempre se nos hace una montaña, cuando conseguimos ponernos en marcha la limpieza resulta realmente poderosa para eliminar  el nerviosismo y la ansiedad.

Tips para la limpieza de tu hogar

  • Es más recomendable hacer la limpieza por la mañana y ordenar por las noches, antes de irse a dormir. La explicación es que la limpieza nos ayuda a empezar bien el día y a verlo todo reluciente, para obtener energía y sentirnos cómodos en el espacio en el que vamos a estar. Por las noches es mejor ordenar, para irnos a dormir tranquilos sabiendo que hemos dejado cada cosa en su lugar y al día siguiente tendremos todo ordenado para limpiar de una forma más cómoda y relajada.
  • La segunda recomendación es ventilar antes de limpiar, para purificar el aire y limpiar en un espacio que nos aporte aire limpio.
  • Utilizar productos naturales para la limpieza, a poder ser ecológicos. De esta forma evitamos la corrosión, los productos químicos, los olores demasiado intensos y fomentamos la limpieza saludable con nosotros y con el planeta. En Dermo, como especialistas en la venta de productos de limpieza al por mayor, apostamos por una limpieza conscientes y proponemos una línea de productos ecológicos llamada Naturgreen.
  • Valorar todos nuestros objetos y pertenencias, para que los cuidemos más y mejor dejándolos en su sitio y realizando una limpieza profunda. Si tienes objetos que no te gustan, no usas o no sirven para nada, es mejor que no los tengas.
  • Limpia mientras escuchas música que te guste y que se animada y conseguirás limpiar más rápido y con más ganas. La suma de una música alegre con la entrada de luz natural, sumada a una limpieza de tu hogar por la mañana te ayudará a comenzar el día de la mejor manera posible.
  • Haz las tareas de limpieza concentrado. Si concentras tu mente en la limpieza utilizarás este momento también para meditar y centrarte en el momento y en lo que estás haciendo, olvidando cualquier otra preocupación.

Dermo, por una limpieza eficiente

Con la venta de productos de limpieza al por mayor ofrecemos la posibilidad de disponer de una gran cantidad de productos de limpieza, para que puedas disponer de un stock adecuado para las necesidades de tu empresa. Entra en nuestra web y descubre todo lo que pueden ofrecerte nuestros productos y servicios, como la venta de productos de limpieza al por mayor.

MENU

Mapa del sitio