Consejos para optimizar tu detergente

Como empresa de detergentes hoy queremos darte algunos consejos con los que podrás ahorrar detergente y, en consecuencia, dinero. Trucos fáciles, prácticos y eficientes, para optimizar y aprovechar al máximo el detergente.

Como empresa de detergentes te aconsejamos apostar por un detergente de gran calidad que cuente con una fórmula concentrada, ya que es el primer requisito para poder optimizar el producto.  El hecho de tener una fórmula potente te permitirá utilizar una menor cantidad en cada uso, sin perder calidad ni efectividad. Un gran paso para empezar a ahorrar dinero y alargar la vida del producto lo máximo posible, sin perder ni un gramo de funcionalidad y efectividad en su uso.

Pautas efectivas para el lavado

Lava según el nivel de suciedad, es decir, si tu ropa no está muy sucia no hace falta que eches tanta cantidad de detergente o suavizante, ni que utilices un programa de lavado muy largo. En estos casos es mejor reducir la cantidad de producto y elegir un programa de lavado corto y a menos revoluciones.

Si utilizas una gran cantidad de detergente y/o suavizante en cada lavado no estás haciendo ningún favor a tu ropa ni a tu economía, porque puede ser que tu ropa no pueda lavarse bien, al no haber podido aclarar toda la cantidad de producto de la ropa. Contra más cantidad de producto lleve cada lavado más estropeamos la ropa, así que es mejor reducir la cantidad y hacer que nos dure más tiempo y en mejor estado. Si la ropa queda manchada con restos de detergentes tendrás que volverla a lavar para que se aclare, obligándote a hacer un doble trabajo innecesario y a generar una pérdida de agua increíble.

Si utilizas detergentes blanqueadores para todos los tejidos harás que tu ropa se desgaste más rápido. Es mejor que el detergente blanqueante lo utilices sólo para la ropa blanca, que utilices el suavizante solo cuando sea necesario y que utilices detergentes ecológicos, para limpiar la ropa de los niños, por ejemplo.

Comprar un detergente de gran tamaño es una buena idea, porque te durará más tiempo y sólo gastas un envase, es decir, no tienes que ir a comprar tan a menudo y menos si lo utilizas de una forma eficiente. En Dermo, como empresa de detergentes, te ofrecemos distintos formatos y tamaños.

Otro consejo que te damos es aprovechar al máximo el pre-lavado, es decir, el hecho de tratar las manchas difíciles antes de meter la prenda en la lavadora. Normalmente se utiliza agua fría y detergente para manchas de grasa y agua tibia y detergente para manchas de leche, mostaza, kétchup, helado, mermelada, etc.

En nuestra empresa de detergentes podrás elegir entre muchos tipos de detergentes para hacer la colada, de una forma eficiente, con productos de gran calidad y duraderos.

MENU

Mapa del sitio