Cuida del medio ambiente mientras limpias tu ropa

Si quieres apostar por una forma más sostenible de limpiar tu ropa, lo mejor es utilizar productos ecológicos. En Dermo, como fábrica de detergentes, contamos con una línea de productos ecológicos pensados para el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad del planeta, llamada Naturgreen. Son productos que cuentan con la concesión de la eco etiqueta Europea, que evalúa los efectos medioambientales de cualquier producto a lo largo de su ciclo de vida. Sólo se otorga a aquellos productos que garantizan realmente un alto nivel de protección ambiental, sin renunciar a su eficacia y seguridad de uso.

Ventajas de utilizar productos de limpieza ecológicos

El hecho de utilizar detergentes ecológicos en la limpieza de tu hogar te permitirá cuidar del medio ambiente y de tu propia salud, porque podrás evitar sulfatos, perfumes, tensioactivos, fosfatos, sustancias blanqueantes, encimas, etc. En definitiva, muchos tipos de toxinas que dañan tu salud con el paso del tiempo.

Los productos de limpieza ecológicos, como los que te proponemos en la fábrica de detergentes Dermo, conseguirán aportarte una mayor calidad de vida sin tener que invertir mucho más dinero del que inviertes ahora. Lo único que necesitas es leer muy bien la composición de los productos y asegurarte de que cuentan con un sello que certifique que se trate, ciertamente, de productos ecológicos.

Productos ecológicos certificados

Como productos ecológicos, en Dermo contamos con tres tipos de detergentes; Naturgreen Degreaser, Naturgreen Handishwasher y Naturgreen Multipurpose. En el primer caso se trata de un desengrasante líquido que sirve para limpiar utensilios y muebles de cocina, suelos, electrodomésticos, baños, barbacoas, bicicletas, persianas y manchas rebeldes en prendas textiles. Por su parte, Naturgreen Handishwasher es un detergente líquido para el lavado manual de vajillas, cristalerías, baterías de cocina, cuberterías, etc. Y, por último, Naturgreen Multipurpose, un detergente limpiador multiusos para la limpieza de superficies esmaltadas, lacadas, sintéticas, cerámicas, sanitarios, lavabos, grifería, muebles de fórmica, mármol, etc.

En Dermo, fábrica de detergentes, podrás encontrar un amplio y variado catálogo de productos específicos para la limpieza e higiene tanto a nivel particular como a nivel industrial. Desde productos para la limpieza del baño, la industria y la automoción hasta productos específicos para la higiene alimentaria. Como fábrica de detergentes con más de 30 años de experiencia podemos ofrecerte productos de máxima calidad, con un alto poder concentrado y pensados para cuidar de tu ropa y tejidos, pensando también en la salud del planeta.

MENU

Mapa del sitio