Descubre la mejor solución para limpiar tus manos

En Dermo podrás encontrar muchos tipos de productos, tanto para la limpieza doméstica y profesional como para la higiene personal. Actualmente contamos con productos limpiadores profesionales, que se convierten en los mejores aliados para la situación excepcional que estamos viviendo, ya que podemos combatir el virus de la manera más efectiva posible.

Uno de los productos que te presentamos es el gel hidroalcohólico para limpiar las manos, un jabón que se presenta en formato líquido y que es un producto más efectivo que el jabón convencional, ya que cuenta con alcohol, para retirar de forma efectiva todas las bacterias y posibles virus, que hayan quedado acumulados en nuestras manos.

Jabón en pastilla vs Jabón líquido

Es importante saber que, aunque el virus pueda eliminarse con un jabón normal, porque retiramos la capa de grasa que lo protege, no es completamente seguro si el jabón es en pastilla o si no lo hacemos durante el tiempo necesario, ya que podrían acumularse bacterias o no retirarlas por completo.

En cambio, con el gel hidroalcohólico para limpiar las manos de Dermo podrás protegerte por completo, porque además de no acumular bacterias, como pasa con el jabón en pastilla, le sumas al jabón un alcohol  que acabará, por completo, con la suciedad y, además, protegerá el ph de la piel de tus manos.

Este gel hidroalcohólico para limpiar las manos es una opción ideal para este momento, ya que es la mejor manera de evitar este virus tan contagioso, antes de entrar en nuestra casa. Sigue las recomendaciones sanitarias de las autoridades nacionales y de la UE, que aconseja la prevención de este virus a través de la higiene segura.

GELMAN H es el mejor jabón de manos, tanto para uso doméstico como para aquellas empresas de servicios esenciales, que tienen que mantenerse activas y que deben seguir todas las medidas de seguridad sanitaria que estén a su alcance, para lograr un método seguro y fiable para trabajar, exponiéndose mínimamente a este virus pandémico. Este gel hidroalcohólico para limpiar las manos se puede encontrar en diversos formatos, como por ejemplo en 150 ml, 250 ml, 500 ml, 1lt o 5lt. Podrás obtener un producto duradero y altamente eficiente, con el que lograrás combatir el coronavirus de la manera más solvente y segura para ti y para tu familia.

En Dermo podrás encontrar otros productos de limpieza profesional para el hogar o empresa, para conseguir la máxima salubridad y evitar que los virus y bacterias se acumulen. Desde Dermo queremos recomendarte, también, que te acuerdes de ventilar todas las estancias cada día, durante al menos 15 minutos, para que se renueve el aire, ya que es otra forma eficaz de combatir este virus.

MENU

Mapa del sitio