Desengrasante, el mejor producto para la Industria y la Automoción

Hoy queremos hablarte del desengrasante, un producto indispensable en cualquier limpieza doméstica o industrial, ya que hace la función principal y la más importante que es retirar con éxito la grasa y la suciedad acumulada.

Como fabricantes profesionales de productos de limpieza, podemos decirte que el desengrasante es un producto ideal para cualquier cocina o lugar en el que se acumule la grasa o suciedad incrustada, como suele pasar en el sector industrial o la automoción. Nuestros desengrasantes están elaborados de una forma cuidadosa y profesional, consiguiendo fórmulas concentradas y específicas, pensadas para cualquier tipo de necesidad y para ser utilizadas en distintos tipos de superficies.

Productos específicos y muy eficientes

En Dermo contamos con desengrasantes profesionales y seguros, ya que también ofrecemos opciones pensadas, específicamente, para la limpieza segura en el sector de la alimentación. Por ese motivo, te ofrecemos todo tipo de productos de limpieza que cuentan con el registro H.A., es decir, de higiene alimentaria. De este modo, el sector de la restauración puede limpiar en profundidad sus cocinas, electrodomésticos y utensilios de cocina diariamente de una forma segura, efectiva y duradera, sin poner en riesgo la salud de los comensales y obteniendo el mejor resultado posible.

El limpiador desengrasante es el mejor aliado para el mantenimiento y la limpieza en el sector industrial y en el sector de la automoción, por eso en Dermo podrás encontrar una gran variedad de este tipo de producto.

Además de los desengrasantes, también hemos creado productos específicos para la Industria y Automoción, en la que puedes encontrar productos como abrillantadores de neumáticos, detergente para carrocerías, detergentes alcalinos, productos para la limpieza de fregadoras, crema desengrasante de manos, desincrustantes, etc.

Además de adquirir un desengrasante profesional, en Dermo disponemos de multitud de productos y utensilios de limpieza para que puedas disponer de un amplio abanico de posibilidades, con el que conseguir la mejor higiene y limpieza en tu casa o en tu trabajo. Desde ambientadores a limpiadores multiusos, útiles de limpieza, desinfectantes, desincrustantes, productos para la  higiene personal, para la colada, abrillantadores de vajilla, limpieza de baños y hasta una línea de productos ecológicos llamada Naturgreen. Nuestra línea de productos de limpieza ecológicos nace para responder a las exigencias actuales del medio ambiente y de todas aquellas personas que buscan alternativas, ya sea por convicción o porque tienen una alergia o hipersensibilidad a los productos químicos.

Nos interesa mejorar día a día y seguir formándonos para perfeccionar nuestras técnicas y procesos de elaboración de los productos de limpieza y eso nos ha llevado a ser más competitivos y a sumar esfuerzos en el equipo, para conseguir productos realmente eficientes. Somos una familia y, por eso, creemos en la unión de las personas es vital para conseguir opciones resolutivas y seguras, para todas aquellas personas que quieran mantener las estancias limpias e higiénicas.

MENU

Mapa del sitio