Detergente humectante 

Utilizamos el detergente humectante como un producto eficiente para eliminar la suciedad y el aceite de la ropa al ser mezclado con agua en los procesos de lavado. El agua no puede eliminar el aceite y la suciedad de la ropa. El detergente humectante limpia provocando una reacción química con el agua para expulsar la suciedad y los residuos de la ropa.

fabricante detergentes Barcelona1

Los detergentes funcionan con agua para aflojar la suciedad atrapada en el material de la ropa y limpiarla. Los detergentes son de naturaleza alcalina. Reaccionan químicamente con la suciedad, el aceite o las manchas. Una vez que ocurre la reacción química, la suciedad y las manchas y el aceite se despegan de las fibras de la ropa. A partir de entonces, el detergente humectante forma una capa alrededor de las moléculas de la mancha, la suciedad o el aceite y no permite que se vuelvan a depositar en la tela.

Los detergentes están formados por una larga cadena de átomos de hidrógeno y carbono, así como por un grupo iónico que se disuelve en agua. La mayoría de los detergentes tienen un grupo iónico con carga negativa. Estos detergentes se denominan aniónicos e incluyen agentes tensioactivos. Algunos detergentes especiales tienen una carga iónica positiva. Estos detergentes se denominan catiónicos y tienen propiedades germicidas. Los detergentes catiónicos se utilizan comúnmente en los hospitales.

Los agentes tensoactivos tienen cadenas moleculares hidrofóbicas o que odian el agua y componentes hidrofílicos o amantes del agua. Estas moléculas que odian el agua son repelidas por el agua, pero son atraídas por el aceite y la grasa. Las moléculas amantes del agua se sentirán atraídas por el agua. Así, las moléculas que son atraídas por el aceite y la grasa o las manchas envuelven las moléculas de estas manchas. La solución jabonosa luego se limpia de la tela.

¡Hola! Soy la primera línea del encabezado. Cámbiame como quieras

Esto es un texto promocional. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Los jabones naturales tienden a gelificarse fácilmente mientras que los detergentes carecen de este problema de gelificación. Los detergentes también reaccionan menos fuertemente con el agua dura que los jabones. El agua dura es causada por minerales disueltos. Por lo que si el agua de lavado es dura, forma sales insolubles en contacto con el jabón. El resultado es un fino precipitado blanco que se deposita sobre la ropa, lavadoras y cualquier otra superficie. Este material es difícil de quitar y bastante pegajoso. El jabón funciona bien en áreas con agua muy blanda, pero causa problemas cuando hay minerales presentes. Por lo tanto, los detergentes son los más adecuados para lavar la ropa, incluso si el agua es dura.

Si quiere conocer más sobre el uso y beneficios de un detergente humectante, no dude en contactarnos. En Dermo le brindamos los productos de la mejor calidad a los precios más competitivos.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    Acepto el envío de información
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21