Detergentes industriales para automoción

Bienvenido un día más al blog de Dermo, tu empresa especializada en la fabricación de todo tipo de detergentes domésticos e industriales. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre cuál es la utilización de los detergentes industriales en el sector de la automoción.

En algunas fábricas de detergentes, como la nuestra, se crean infinidad de productos de limpieza industriales. Entre la gran gama de detergentes que se ofrecen, también podemos encontrar los detergentes industriales para automoción. Este tipo de producto está especialmente diseñado para ser utilizado en cada una de las distintas partes de los vehículos, garantizando así su eficacia frente al cliente.

Para limpiar un coche son necesarios muchos detergentes industriales distintos, ya que no es lo mismo limpiar la carrocería que abrillantar los neumáticos. Este tipo de detergentes suelen ser muy agresivos con tal de acabar con la suciedad que suelen tener todos los vehículos. Además de su utilización con turismos, muchos de los detergentes industriales de automoción están específicamente diseñados para limpiar caminos, trenes y autocares.

Detergentes específicos para cada superficie

A continuación veremos los distintos tipos de detergentes industriales para automoción que podemos encontrar en el mercado:

    • Detergente industrial de carrocería: este tipo de detergentes suele ser líquido y concentrado para conseguir un mejor acabado final. Además de eliminar por completo las machas de la carrocería, este producto proporciona un secado rápido y un acabado brillante que repele la suciedad. Se puede utilizar en: vehículos industriales, autocares, automóviles y embarcaciones de recreo.
    • Abrillantador industrial de neumáticos: este producto de limpieza es específico para la limpieza y perfecto acabado de neumáticos y distintas piezas de goma de los vehículos. La fórmula de este producto ofrece una gran resistencia al agua, así como un acabado negro de la pieza original durante mucho más tiempo. Tiene la finalidad de mantener el color y buen estado de los neumáticos y piezas de goma del vehículo.
    • Limpiador abrillantador: este detergente industrial es ideal para toda clase de mobiliario, así como el salpicadero del coche. El producto deja la superficie limpia y protegida gracias a una capa que repele las huellas, el polvo y todo tipo de suciedad.
    • Detergente industrial carrocería fuerte: al igual que el otro producto de limpieza similar, este detergente pretende eliminar todo tipo de manchas de la carrocería del vehículo, pero la gran diferencia está en que este está diseñado para limpiar suciedad de un grado extremo como en camiones, vehículos industriales, etc.

Aunque existen muchos más detergentes industriales específicos para el sector de la automoción, lo cierto es que estos son los principales y los que más se suelen utilizar gracias a su inmejorable resultado.

MENU

Mapa del sitio