Disfruta de un ambientador con olor a piruleta

En Dermo contamos con un amplio y variado catálogo de productos y ahora que llega el verano, queremos presentaros un ambientador llamado Tropic Lollipop que nos transporta directamente a nuestra dulce infancia, ya que huele a piruleta.

Tropic Lollipop es un ambientador líquido de gran resistencia que envuelve cualquier estancia con su dulce y agradable aroma, haciendo que las personas se sientan cómodas y confortables cuando perciben su aroma. Es un aroma inconfundible de golosinas que te hará recordar momentos vividos en tu infancia y que encantará a todos los miembros de tu familia, sobre todo a los más pequeños.

En Dermo hacemos productos a medida, pensando en las necesidades de todas las personas y por eso queremos contar con mucha variedad y funcionalidades, que permitan adaptarse a la vida de cada uno de nuestros clientes. En cuanto a los ambientadores, sabemos la importancia que tiene que sea un aroma resistente, duradero, pero no invasivo, por eso creamos productos tan delicados y únicos como el Tropic Lollipop, que puede servir para nuestro hogar o para un local infantil, como podría ser una ludoteca o una sala de juegos.

Es un ambientador que puede encajar en muchos tipos de negocio y también puede ser tu sello identidad para la play room de tus hijos o para dar un toque dulce y agradable a tu lavabo, con el que perfumarás la estancia y alegrarás la visita de todo el que lo visite.

¿Por qué escoger un ambientador líquido con olor a piruleta?

  • Los aromas dulces nos hacen sentir bien, tranquilos y felices a diferencia de los olores muy intensos, ya que nuestras fosas nasales perciben un olor suave y esto evoca recuerdos bonitos en nuestro cerebro, al que le llega información de cuando éramos niños, recuerdos de infancia, la feria, comer chucherías, la llegada del verano, momentos con nuestros amigos…
  • Son aromas que nos transportan a momentos dulces y nos animan a disfrutar más de momentos bonitos con nuestros hijos
  • Los aromas dulces como la lavanda, la hierbabuena o la piruleta tienen la capacidad de elevar nuestra productividad y la sensación de la felicidad, así como ciertos olores frutales caracterizados por una ácida frescura, como la fresa o los frutos rojos.
  • Potencian nuestra capacidad de concentración y nuestra memoria, lo que puede venir muy bien para épocas de exámenes.
  • Los olores dulces son perfectos para nuestro espacio de trabajo, porque nos mantiene más concentrados, nos sentimos bien y aumenta nuestro ritmo de trabajo.
  • Los aromas dulces son uno de los más utilizados en las sesiones de aromaterapia, por que ejercen efectos positivos en nuestros sentidos, aportando beneficios a nuestra salud.

Consigue todos estos beneficios con Tropic Lollipop, llenando tu casa de magia y dulzura.

MENU

Mapa del sitio