En Dermo hacemos un viaje hacia Guinea Ecuatorial

Os damos la bienvenida un día más al blog de Dermo, una fábrica de detergentes para la limpieza y la higiene, tanto a nivel industrial como a nivel doméstico. En nuestra empresa siempre utilizamos la tecnología más avanzada, y nuestra filosofía se basa en la investigación, el desarrollo, el respeto por el medio ambiente, la competencia, la formación constante, un equipo humano muy profesional.

Uno de los grandes objetivos de Dermo, es intentar mejorar la calidad de vida de todas las personas, por esta razón sus productos y los procesos de fabricación que siguen están basados en la protección del medio ambiente y en la sostenibilidad.

Además, por esta misma razón, una pequeña representación de todo el equipo que forma Dermo, han hecho un viaje a Guinea Ecuatorial, dónde se encuentra uno de sus distribuidores exclusivos.

 

La visita a Guinea Ecuatorial

La visita que ha hecho una parte del equipo de Dermo a Guinea Ecuatorial, un país situado en África Central, ha sido con el motivo de ir a visitar a uno de sus distribuidores. Han ido del doce de junio al quince de junio, y aunque solo han sido cuatro días, les ha dado tiempo de realizar muchas cosas.

Una de las actividades que ha hecho Dermo en Guinea Ecuatorial y que nos gustaría destacar, es realizar un curso de formación, dirigido a los trabajadores del Centro Médico La Paz de Malabo.

Esta formación, ha tenido una duración de dos días, y ha estado repartida en cuatro sesiones, ya que se realizaba una por la mañana y otra por la tarde.

Los trabajadores que han participado en esta sesión formativa, han sido personas de los diferentes sectores del Centro Médico La Paz de Malabo, como por ejemplo el personal de limpieza del hospital, los trabajadores de lavandería y los cocineros.

Los principales temas que se han tratado en la formación, son los siguientes:

  • Conceptos básicos de la higiene.
  • Historia y evolución de la higiene.
  • Productos desinfectantes.
  • Planes de higiene.
  • Formación y utilización de productos Dermo.

Estas jornadas formativas de las que estamos hablando, tuvieron mucho interés incluso por la televisión guineana que estuvo presente y se hizo eco del trabajo de nuestro equipo grabando un reportaje que emitieron en varias ocasiones para todo el país.

MENU

Mapa del sitio