Uno de nuestros productos estrella que creamos en nuestra fábrica de detergentes son los degreasers. Este producto es parte de la rutina y del día a día de muchas personas. Es por esta razón que, es una sustancia que deberíamos conocer mejor, para ver y darnos cuenta de la importancia y el impacto que tiene en nuestras vidas. Es por eso que, hoy, en nuestro blog queremos hablaros sobre el desengrasante.
The degreasers son sustancias con componente alcalino capaces de eliminar la presencia de grasas y aceites de cualquier superficie mediante reacciones químicas derivadas de su contacto.
También es importante saber que existen dos tipos o también podríamos decir “usos”, para el desengrasante. Por una parte tenemos los clasificados por uso doméstico. Estos no solo se utilizan en el hogar, pues en esta categoría también encontramos los de limpieza de diversas superficies, los de limpieza de restaurantes e incluso de oficinas. Tienen un efecto de limpieza moderado y son bastante económicos ya que suelen ser productos listos para usar (no concentrados). Por la otra banda, encontramos los clasificados por uso industrial, que garantizan una limpieza parcial porque sus ingredientes están más concentrados y es más fácil eliminar la grasa y el aceite acumulados. Tienen una acción de limpieza más potente.
Ventajas de usar el desengrasante
Las actividades rutinarias en el hogar, tu trabajo o las diferentes industrias, generan diferentes tipos de suciedad. Lo más probable es que sean solo manchas superficiales o depósitos pesados ??de desechos industriales que no son fáciles de limpiar. La presencia de suciedad crea manchas, olores desagradables y deterioro de la superficie. En el hogar, la suciedad se encuentra con mayor frecuencia en los pisos, baños y cocinas. En DERMO apostamos por una limpieza más sostenible y menos contaminante. Los degreasers pueden resolver grandes problemas de limpieza en tan solo unos segundos. Usarlos te facilitará toda la faena de estar apren¡tanto en la superficie, aplicando fuerza para quitar esa mancha. Con echar degreaser y pasar la bayeta por encima, conseguirás borrar esa mancha, no tardarás nada. Usándolos, te evitarás pasar rato limpiando, se te hará muchísimo más fácil. Además, evitarás también dolores musculares por el simple hecho de ahorrarte el tiempo en posturas incómodas mientras limpias. En DERMO, tienes también la opción de conseguir degreasers multifuncional, que con esto ya sí que no tendrás que preocuparte por nada de nada. Pasarás el trapo por la superficie que quieras sin tener que preocuparte de cambiar de producto de limpieza. No solo eso, sinó que gastarás menos dinero, ya que con la compra de un sólo producto conseguirás limpiar todo sin dejar ni rastro de suciedad.