Gel hidroalcohólico de manos, un básico en tu bolso para siempre

La llegada del coronavirus y el confinamiento de la población, ha hecho que muchos de nosotros hayamos cambiado la visión de muchas cosas, pero sobre todo de la higiene personal.

Antes podíamos ir y venir sin tener en cuenta nada más e incluso de lavarnos las manos sólo cuando íbamos a comer o bien después de ir al baño, pensando que así ya estábamos limpios y que no necesitábamos más. Pero después de esta pandemia mundial, muchos de nosotros hemos valorado todo lo que tenemos y todo aquello que necesitamos si esto volviese a suceder y una de ellas es, sin duda, el gel hidroalcohólico.

El gel hidroalcohólico para manos ha pasado de ser un producto pensado para las personas más escrupulosas o los profesionales sanitarios, a un elemento clave que, seguramente, se instalará en las casas y los bolsos de muchas personas para siempre. Es un elemento que nos permite retirar las bacterias de las manos de forma efectiva en el momento que necesitemos, no solo antes o después de estar en casa, sino que también puede ser útil en un momento en el que notemos nuestras manos sucias o que queramos eliminar la suciedad que haya podido acumularse. Además del gel hidroalcohólico, cuando pase todo este periodo, serán muchas las familias que cuenten con suficientes mascarillas en sus casas o guantes de látex, para estar bien preparados por si todo esto volviera a repetirse.

Limpieza e Hidratación

Teniendo en cuenta que a partir de ahora vamos a utilizar en más ocasiones el gel hidroalcohólico para manos es importante que aumentemos, también, la dosis de hidratación. Lo más recomendable es llevar en siempre encima el gel cosmético y una crema hidratante, para ir hidratándonos y que no se resequen o se irriten. Esta será la formula mágica para tener las manos completamente limpias y bien cuidadas y  conseguir, de una forma efectiva, que no se deposite allí ningún tipo de virus, ya sea el coronavirus o cualquier otro que pueda estar pululando por el aire.

Medidas de higiene personal para evitar contagios

Otra de las medidas personales que podemos tener en cuenta es lavarnos las manos con jabón con más frecuencia de lo que lo hacíamos, por ejemplo, cuando llegamos de trabajar después de todo el día tocando el coche, un teclado y un ratón, dinero o cualquier tipo de objeto.

También tener más precaución para no tocarnos tanto la cara cuando tenemos las manos sucias, lavarnos las manos antes y después de comer, ventilar más nuestra casa, cambiar de forma más frecuente sábanas y toallas, limpiar la casa con productos profesionales y desinfectantes, etc.

En Dermo podrás encontrar todos los productos de limpieza profesional e higiene personal que necesitas, para contar con la mejor arma para combatir los virus.

MENU

Mapa del sitio