Ideas para mantener el orden y la limpieza en casa

Como especialistas en la venta de productos de limpieza, hoy vamos a darte algunos consejos prácticos para poder mantener el orden y la limpieza en tu casa durante el día a día, para no tener que desperdiciar toda una mañana o una tarde haciendo tareas domésticas. Como especialistas en la venta de productos de limpieza, estos son nuestros tips:

  • Despertarse con tiempo, unos 10 minutos antes de que suene el despertador, te ayudará no sólo a realizar tus rutinas más tranquilamente y a disfrutar de una buena ducha o del desayuno, sino que también te permitirá recoger aquellas cosas que anoche quedaron por medio. Organizar nuestra casa influye muy positivamente en nuestro estado de ánimo y no hay mejor manera de empezar el día que ver nuestra casa limpia y ordenada.
  • Si prefieres dejar tu casa impecable antes de ir a dormir también es una gran idea, porque hay gente que lo utiliza como terapia para sanear el ambiente y para ir a dormir sabiendo que ya está todo limpio y recogido. Para muchas personas es un momento perfecto para limpiar y ordenar, porque todos duermen y pueden realizar estas tareas de una forma más cómoda y a un ritmo más lento y en profundidad. Tal y como pasa con la ducha, hay personas que prefieren realizar este tipo de tareas por la noche, porque les relaja.
  • Si durante la semana observas objetos que no utilizas o que no te aportan nada, aprovecha cuando tengas que salir a la calle para tirarlos y reciclarlos, donarlos o regalarlos.
  • Organízate bien antes de empezar. Si vas a ordenar o limpiar tu casa no empieces sin ordenar tus prioridades. ¿Qué estancia necesita una limpieza en profundidad?, ¿De cuánto tiempo dispones?, ¿Necesitas contactar con una empresa especializada en la venta de productos de limpieza?, ¿Qué orden vas a seguir?…
  • Dejar cada cosa en su lugar y ensuciar poco. Estas son dos claves súper fáciles de seguir y muy efectivas. Si ensucias poco, limpias poco, si no desordenas no necesitas estar ordenando constantemente. Parece fácil, ¿no? Aunque parezca una evidencia, la mayoría de veces ensuciamos de más y no volvemos a dejar las cosas en su sitio, de modo que este es uno de los retos que puedes proponerte a ti y a toda tu familia. Es la manera más práctica de optimizar el tiempo.
  • No apilar. Relacionado con el anterior consejo queremos que sepas que el hecho de apilar o amontonar objetos o ropa es una de las peores costumbres, porque nos estresamos y cada vez nos agobia más ponernos a ordenar y limpiar. No dejes que se te acumule la faena demasiado.

Expertos en limpieza doméstica

Como expertos en la venta de productos de limpieza, podemos asegurarte que utilizar los productos adecuados también te salvará de muchos apuros, ya que actuarán de forma efectiva y adaptada a cada material y superficie, sin dañarlo. En Dermo podemos ofrecerte una amplia y variada selección, entre los que podrás encontrar productos multiusos, específicos, para la colada, para suelos, etc.

MENU

Mapa del sitio