Jabón detergente para la colada

Si acabas de independizarte y quieres conseguir una buena rutina de limpieza, te recomendamos contar con la confianza de una empresa especializada en la limpieza del hogar. En Dermo nos ocupamos desde hace más de 30 años a la creación de productos de limpieza profesionales y también pensados para la limpieza doméstica, para todo tipo de superficies y para cubrir todo tipo de necesidades, como el jabón detergente, que podrás encontrar en todo tipo de formatos.

Detergente líquido Marsella

El jabón detergente de Marsella es uno de los más vendidos, gracias a su eficacia y la suavidad que proporciona a todo tipo de tejidos. Es un producto de máxima calidad, respetuoso y sostenible que además deja un agradable aroma neutro y delicado en las prendas de ropa. Es un jabón líquido que cuenta con una gran eficacia y durabilidad, con espuma controlada y que consigue dejar la ropa como nueva, dando un toque sedoso a todos los tejidos.

Es muy sencillo de utilizar porque solo necesitas dosificar de 15 a 30 cm cúbicos de jabón de Marsella por cada litro de ropa que vayas a lavar, aunque tendrás que tener en cuenta si los tejidos están muy sucios y también el tipo de dureza que presenta el agua. Es un jabón perfecto para toda la familia, ya que es suave y delicado y cuenta con un pH entre 7,5 y 8,5 y una concentración en sustancia activa de entre 5 y 17%, presentando un color blanco líquido y viscoso que desprende un perfume inconfundible de Marsella en los tejidos, que perdura a lo largo de las horas en la colada.

Es un jabón detergente muy práctico y duradero que encaja en cualquier vivienda, ya que supone un beneficio para todos los tejidos y no es un aroma demasiado intenso como para generar rechazo, más bien al contrario. Además, es muy eficaz porque elimina con facilidad la suciedad incrustada y todo tipo de manchas, sin necesidad de utilizar ningún otro producto específico.

En Dermo podrás encontrar muchos tipos de productos de limpieza, así como otro tipo de productos como pueden ser los desengrasantes, desincrustantes, productos con registro H.A. para la higiene alimentaria, productos específicos pensados para la industria y la automoción,

Entra en nuestra página web y descubre cómo podemos ayudarte a encontrar el mejor jabón detergente para tu colada y todo tipo de productos y utensilios de limpieza, con los que conseguirás mantener tu vivienda limpia, ordenada y saludable durante el mayor tiempo posible y con la máxima seguridad.

Si quieres o necesitas asesoramiento especializado te esperamos en Dermo, para poder dar con la mejor solución, aquella que cubra realmente tus necesidades y que te proporcione la eficacia que necesitas. En Dermo también podrás encontrar una línea de productos ecológicos, con los que lograr una limpieza completamente sostenible.

MENU

Mapa del sitio