Jabón Marsella líquido

En Dermo puedes encontrar muchos tipos de detergente líquido, pero uno de los detergentes más demandados por nuestros clientes es el detergente jabón de Marsella líquido. Es uno de los más vendidos gracias a la suavidad que aporta a la ropa, el agradable perfume que desprende, su eficacia y su durabilidad. Es un detergente líquido de espuma controlada que deja la ropa como nueva y que aporta un tacto sedoso a los tejidos.

¿Cómo utilizarlo este producto?

Para utilizarlo necesitarás dosificar de 15 a 30 cm3 de jabón de Marsella líquido por cada litro de ropa que quieras lavar, dependiendo siempre de la suciedad y de la dureza del agua.

Cuenta con un pH de entre 7,5 y 8,5 y una concentración en sustancia activa de entre 15 y 17 por ciento y presenta un color blanco líquido viscoso que desprende un inconfundible perfume de Marsella en los tejidos, que perdura a lo largo de las horas y los días en la colada.

El detergente al Jabón de Marsella líquido se encuentra dentro de la categoría de lavandería, que podréis ver en el catálogo que presentamos en nuestra página web. Una categoría que cuenta con distintos productos de limpieza profesional dedicados a eliminar suciedad incrustada y manchas de distintos tipos de superficies.

En Dermo podrás encontrar productos específicos para la lavandería, el lavavajillas, desincrustantes, desinfectantes, desengrasantes, productos ecológicos, para el tratamiento de suelos, limpiadores específicos, de higiene personal, para la industria y la automoción, la limpieza de baños, limpiadores multiusos, para la limpieza de piscinas y útiles de limpieza diversos. En Dermo podrás encontrar productos duraderos, potentes, eficaces y rentables.

Con más de 30 años de experiencia, sin dejar de innovar y formarnos y estando siempre al servicio de las personas, Dermo está considerada, actualmente, una de las marcas líderes del sector del diseño de productos de limpieza profesionales, tanto para el sector industrial como para el uso doméstico. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral eficaz, que sirva para cubrir cualquier necesidad de limpieza profesional o higiene personal de nuestros clientes. Por eso también ofrecemos la posibilidad de diseñar un formato personalizado de nuestros productos, que se ajuste completamente a las necesidades de cada cliente.

Si decides confiar en nosotros te verás beneficiado de muchas ventajas, como por ejemplo el hecho de contar con productos formulados y diseñados por un equipo técnico, que hace más de 30 años que trabaja en la innovación y creación de productos de limpieza profesional, para el sector industrial y también para el uso doméstico, como por ejemplo el detergente al Jabón de Marsella líquido.

Somos una empresa familiar fundada en 1987 y seguimos con las mismas ganas, ilusión, especialización y formación continua, para garantizar el mejor servicio y los mejores resultados a nuestros clientes. Actualmente contamos con la certificación de calidad europea Ecolabel ISO 9001, contamos con productos ecológicos certificados, internacionalizamos nuestros productos en más de 32 países, contamos con una Sala blanca para diseñar e innovar en la composición de nuestros productos, muchos de nuestros productos cuentan con ingredientes activos altamente biodegradables que protegen el medio ambiente y hemos conseguido ser una marca líder en este sector, con gran notoriedad y prestigio.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    Acepto el envío de información
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21
MENU

Mapa del sitio