La imagen de tu oficina refleja los valores de tu empresa

Como empresa especializada en la venta de productos de limpieza para profesionales sabemos la importancia que tiene la limpieza en las oficinas.

La imagen de una oficina debe transmitir organización, pulcritud, profesionalidad y creatividad, entre otros aspectos, por eso es tan importante cuidar la estética y la higiene de la misma. En la mayoría de casos se contratan empresas de limpieza externas, que prestan un servicio a domicilio de forma diaria, semanal o mensual para que la oficina se mantenga en buen estado y además de limpia esté bien perfumada. Tú sólo deberás preocuparte de encontrar una empresa que se dedique a la venta de productos de limpieza para profesionales.

Ten en cuenta todos los espacios

Los despachos y salas de espera son los lugares en los que pasa más gente y conforman la parte más importante de la oficina, ya que es donde se realizan las visitas y reuniones. Una falta de higiene o una estética descuidada puede ser muy perjudicial para la empresa y dar a entender que sigue esa misma línea, descuidada, en la realización de su trabajo.

La limpieza de las zonas comunes es vital, como pueden ser la zona de las mesas en las que se encuentran la mayor parte de los ordenadores, la cocina o el lavabo. Son las zonas que más se ensucian y, por ello, es importante que se realice una higiene diaria. Los objetos de oficina también deben limpiarse, es decir, los monitores, las impresoras, fotocopiadoras, etc. Ya que acumulan mucho polvo y es importante que no se vaya acumulando suciedad día tras día.

La limpieza y desinfección de los teléfonos también es importante porque es se utiliza por muchas personas que han estado en contacto con otros objetos que acumulan bacterias, como es el teclado del ordenador o el móvil. Este tipo de objetos no sólo necesitan una limpieza superficial sino que también es necesario desinfectarlos, para evitar la transmisión de virus y de bacterias.

La limpieza en oficinas no sólo es importante para mejorar la imagen empresarial, sino que influye directamente en el buen ambiente de trabajo y aumenta la productividad laboral. Un ambiente sucio y dejado, en cambio, fomenta las malas prácticas, las ausencias laborales y la falta de motivación entre los trabajadores.

Y ten en cuenta que no sólo es importante que la oficina esté limpia, sino que otro de los factores más importantes es que huela bien. Puedes comprar ambientadores que te permitan transmitir la esencia de tu empresa, para conseguir un aroma singular que pueda servir como herramienta de marketing para tus visitas.

Venta de productos de limpieza para profesionales

Como especialistas en la venta de productos de limpieza para profesionales, te recomendamos apostar por productos de limpieza específicos de máxima calidad, con los que conseguirás limpiar en profundidad todos los espacios de tu oficina.

Si necesitas limpiar tu oficina en Dermo estamos especializados en la venta de productos de limpieza para profesionales, para que puedas obtener los productos específicos que necesites para la limpieza de tu oficina.

MENU

Mapa del sitio