La importancia de elegir un buen limpiador de superficies

Para conseguir que tu casa esté completamente limpia, necesitas elegir un limpiador de superficies profesional y, a poder ser, que también tenga poder desinfectante.

Muchas posibilidades en una sola web

En Dermo puedes encontrar muchas opciones válidas, pero en primer lugar queremos hablarte de DL21 FUNGIBAC, un detergente perfecto para la limpieza y la desinfección de cualquier estancia. Es el que te recomendamos desde Dermo, porque además de ser un limpiador ideal para todo tipo de superficies también es efectivo, para combatir diversos virus, como el Polivirus tipo 1, el Adenovirus tipo 5 o el Normovirus murino.

De este modo, podemos retirar de forma efectiva y segura todas las bacterias, micoorganismos y virus de las superficies, limpiando y desinfectando todas y cada una de ellas, ya sean pomos, suelos, paredes, utensilios o sanitarios.

DL 21 FUNGIBAC es un limpiador de superficies que cuenta con una gran acción bacteriana y fungicida, con un alto poder concentrado y con una gran efectividad

En Dermo vas a poder encontrar diversos detergentes desinfectantes, con registro especial H.A, es decir, que son aptos para la higiene alimentaria. De este modo, son ideales y seguros también para la cocina, ya que están preparados para limpiar todo tipo de superficies que estén en contacto directo con los alimentos.

DL 21 CLORBAC es otro de los detergentes desinfectantes que encontrarás en nuestro catálogo y, en este caso, es un limpiador de superficies alcalino clorado que cuenta con un gran poder desinfectante frente a proteínas, grasas o restos orgánicos y está formulado para la limpieza y la desinfección, en una sola operación, de superficies y elementos altamente contaminados en la industria alimentaria, como puede ser la industria cárnica, láctea, hostelería, etc.

DL 21 ACIBAC es otro de los limpiadores de superficies desinfectantes, que contiene pH ácido y que está indicado para desincrustar lugares con restos de cal o en los que hay restos de sales. Es una buena solución para desinfectar superficies locales, almacenes, cámaras frigoríficas…

Muchos tipos de limpiadores

En nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de limpiadores de superficies, como los limpiadores específicos, elaborados para limpiar en profundidad distintos tipos de materiales y superficies específicas, como puede ser la vitrocerámica, las tapicerías, limpiacristales, hornos…

También te ofrecemos limpiadores multiusos, para la limpieza de baños, para el tratamiento de suelos, desengrasantes, para la lavandería, para la higiene personal y hasta una línea de limpiadores que cuentan con un certificado ecológico, para todas aquellas personas que busquen una limpieza alternativa y sostenible.

¡Entra en nuestra página web y descubre todo lo que podemos ofrecerte!

MENU

Mapa del sitio