La importancia de la limpieza industrial

La limpieza es un aspecto muy importante e imprescindible en todos los ámbitos que podáis pensar, en el hogar, en las escuelas, en la restauración, en las oficinas, pero hoy nos queremos centrar en la limpieza industrial, ya que sin ninguna duda es un lugar dónde debemos cuidar este aspecto especialmente debido que en las industrias es dónde se forman los productos y los objetos que posteriormente consumimos, por lo que si el lugar en el que se realizan no tienen el nivel suficiente de limpieza, los productos que realicen pueden contagiarse por lo que causaría un gran peligro en los consumidores.

Pero además, también sería un peligro para todos los trabajadores, ya que, pasan allí largas horas. Uno de los productos imprescindibles que no pueden faltar para realizar una buena limpieza industrial que sea de calidad, son los desengrasantes industriales, por esta razón, a continuación, vamos a hablaros de los principales sectores dónde se puedan utilizar, con tal de que conozcáis mejor este tipo de producto.

Los principales sectores que necesitan desengrasantes industriales

La limpieza industrial, es un concepto muy amplio, ya que, existen infinidad de sectores distintos, por esa razón, en nuestra empresa ofrecemos una gran variedad de desengrasantes industriales distintos, ya que cada sector creemos que tiene unas necesidades distintas.

Por ejemplo, no es lo mismo el tipo de desengrasante que utilizaremos en una empresa automovilística que se encargan de limpiar coches, camiones, furgonetas y otro tipo de automóviles, que una empresa en la que hacen comida o en un laboratorio. Sin ninguna duda, los sectores industriales que necesitan una limpieza mucho más exhaustiva son aquellos que se encargan de fabricar o de manipular materia prima de gran valor o que no puede contaminarse.

En el primer caso, tendremos que utilizar un desengrasante industrial que nos garantice una buena retirada de la grasa de los automóviles y que además les proporcione brillo, en cambio en el segundo caso bastará con un detergente potente que nos garantice acabar con la última bacteria de la zona.

Además, aunque en nuestra empresa Dermo, contamos con diferentes tipos de desengrasantes industriales que se adaptan a un sector concreto, también podéis encontrar desengrasantes más genéricos, para las empresas que no tienen unas necesidades tan específicas. Si queréis saber más sobre los productos que ofrecemos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que, estaremos encantados de atenderos y poderos ayudar en lo que esté en nuestras manos.

MENU

Mapa del sitio